Al Fondo Hay Sitio tiene nuevo personaje y es internacional. Se trata de Laia, la nueva pareja de Cristóbal en la teleserie de América Televisión, papel interpretado por la actriz de origen español Alex Béjar.
Desde su llegada al país, la intérprete de 23 años ha acaparado la atención con su simpatía y también su belleza. A través de TikTok, la joven ha compartido con sus seguidores cómo ha sido el proceso de adaptación en su nueva casa tras su salida de España.
Te puede interesar: Alex Béjar está feliz en Al fondo hay sitio y dice qué no le gusta de Perú: “Te falta Barrios Altos”
En uno de los primeros videos reveló sus impresiones sobre Perú y algunas de las cosas que más sorpresa le causaron, como el hecho que no se respete el paso peatonal.
Sin embargo, no todo fue negativo, además estar extremadamente agradecida con las grandes oportunidades que le han brindado en el país, también mencionó lo bien que la han tratado desde el día uno.
Quiere aprender la jerga
Para la intérprete de Laia en Al Fondo Hay Sitio ha sido una odisea entender algunas conversaciones por las jergas propias de la región que ella desconoce en su totalidad, por lo que le pidió ayuda a un amigo.
“Os voy a decir las palabras que me ha dicho mi amigo y si queréis ayudarme y dejarme más jergas y qué significa. Bienvenido sea”, expresó. Automáticamente sus seguidores se volcaron en comentarios con ocurrencias y una que otra frase.
“Estoy aguja es sin plata jajaja”, “Chape = beso”, “Me voy a mi jato es me voy a mi casa”, “También te faltó: ‘puro flojo’ es mentira y ‘¿cuál es tu cau cau?’ Es como decir ¿cuál es tu problema?”, “Vamos por unas chelas bien helenas = cerveza helada”, comentaron.
Sin embargo, no faltaron los que relacionaron su consulta con la serie y la mandaron a preguntarle a varios de los personajes.
“Joel sería el mejor profesor de jergas”, “Pepe y Tito saben un montón de jergas”, “Pero con Joel ‘la leyenda’ al lado te vas a aprender todas las jergas habidas y por haber, en cada capítulo se inventa una”, “Tienes que juntarte con Pepe y Tito, son los número uno”, fueron algunas de las recomendaciones.