“¿Pudo levantarse?”: Así reaccionan al ver el estiramiento de Gisela Valcárcel en el gimnasio

Gisela Valcárcel comparte su estiramiento después del gimnasio y fanáticos se preocupan por su espalda

La edad no pasa en vano, pero parece que para la “Reina de la TV”, como muchos llaman a Gisela Valcárcel, puede ser que sí. Después de recibir cientos de halagos en su entrevista con Luis “Cuto” Guadalupe, Gisela comparte parte su rutina de ejercicios y a través de una historia de Instagram dejó ver cuán importante es el estiramiento final.

A pesar de verse bastante bien, algunos se preocuparon por su espalda. ¿Por qué? Porque @MeDicePajita se tomó la tarea de comparar a la madre de Ethel Pozo con Magaly Medina y la captura de pantalla hizo explotar la caja de comentarios. “Mi tía a sus 60 estará regia pero la Gise hace twerk”, escribió Antonio desde su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: “Cuto ponte babero”: Fanáticos exponen a Luis Guadalupe por no disimular su encanto por esta actriz

“La pregunta es, ¿Se pudo levantar después de la foto?”; “Ayuden a la Gise se quedó allí, Ethel no seas mala endereza a tu madre”; “Ahí viene tu crush actúa natural. - Yo automáticamente en modo Gise jaja”; “Jajajaja que hace la Gise”; son algunos de los mensajes con los que reaccionaron los twitteros frente a la publicación de Pajita.

Gisela Valcárcel no olvida la “matachola”

La estrella de América Televisión tuvo una amena entrevista con Luis “Cuto” Guadalupe, como se mencionó al inicio, y esta dejó entrever varias anécdotas de su infancia. Entre ellas resaltó el miedo que le tenía a la “matachola” durante los carnavales, y recordó que sus vecinos la hacían corretear por el barrio.

“Recuerdo los carnavales”, comienza diciendo para tener un Flashback y soltar la confesión “¡ay que miedo le tenía a la matachola!”. La también empresaria aseguró entre risas, que los varones de sus barrio, es decir vecinos y amigos, “corrían detrás de todas las chicas del barrio con la matachola en la mano”. Sin duda, los juegos no faltaron en su infancia.

Lo Último