AFHS: fanáticos pidieron a los guionistas no “arruinar” a esta pareja

La décima temporada de la popular serie causa malestar entre los fans que pidieron más romance y menos historias improvisadas.

Las Nuevas Lomas sucumbió en el caos en esta décima temporada de Al Fondo Hay Sitio. La llegada de nuevos y también icónicos personajes sigue causando reacciones en los seguidores quienes expresaron sus reclamos y sugerencias a los guionistas.

El regreso de Kimberly y el alboroto que causó con el embarazo falso que reclamó a Jimmy, desató el enojo de la audiencia que apuntó con los escritores de la serie por su “falta de creatividad”. El romance entre Jaimito y Alessia quedó desplazado por situaciones “incoherentes” agregaron en las redes sociales donde amenazaron con dejar de ver la teleserie de América TV.

Por si fuera poco, Don Gilberto no pudo concretar su romance con Doña Eva, el personaje de Diana Quijano, y que repentinamente se transformó en una villana. Los fans se alegraron al ver al patriarca de los Gonzáles enamorado pero la ilusión duró poco.

“Hasta a Don Gil le malograron el romanticismo”, “Ya aburren con lo mismo , por eso ni lo veo”, “Esta serie se esta yendo a pique”, “Ni en la Rosa de Guadalupe vi tremendo llanto de ratatouille”, comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Al Fondo Hay Sitio: memes y más memes por imprevista muerte de Peter

Más amor, y menos odio

En la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio, el romance resiste a los personajes antagónicos. Una de las parejas más elogiadas la conforman Macarena y el galán Mike, quien regresó en esta edición después de “atrasar” a Joel Gonzáles.

En las redes sociales pidieron “no arruinar” a esta pareja, una de las pocas que quedan en la teleserie. “No arruinen esta pareja, es bastante sana”, “Me da miedo que Claudia intente separar a Mike y Macarena. Esa pareja me gusta”, “Dejen a Macarena y Mike tranquilos. En lugar de ponerle estas escenas, hagan más escenas donde compartan aventuras, tenga un emprendimiento o simplemente escenas de amor sano”.

Lo Último