“Lo que dice la prensa, las mentiras que dicen, me perjudican (...) ¿Dónde estaban las cámaras cuando me hacían bullying? (...) Fue solo una broma, disculpas a las mujeres lindas y hermosas”. El discurso de disculpas de Makanaky no alcanzó y el repudio sigue en todo el país. Más cuando una periodista notó algo que tiene a todos con los pelos de punta con respecto al creador de contenido.
El tiktoker le confesó a Jonathan Maicelo una violación en su podcast. El boxeador reaccionó diciéndole que a una chica “la violaron”, conforme a su declaración. Makanaky sigue disculpándose, y aunque para muchos no es suficiente, para otros todo está aclarado. “Gracias a los mensajes de apoyo, mis dibujitos, sin ustedes nada”, le escribió a sus fans.
Te puede interesar: Makanaky responde con lisuras a condena por confesar violación ante Maicelo: “Esta es la p... fama”
Pero en medio del debate sobre quién obtiene atención en redes sociales, la periodista Hellen Meniz, puso el acento en un detalle en la cuenta de Makanaky. En solo un día, el tiktoker pasó en Instagram de tener 21600 seguidores, a más de 23 mil.
“En vez de denunciar, siguen”
“Influencer’ que confesó una violación públicamente aumenta seguidores. ¿Qué les pasa?”, escribió. La periodista compartió varias capturas de pantalla donde se ve el “crecimiento” en los seguidores, y compartió una imagen de dos jóvenes en un aeropuerto junto a Makanaky. “Críen bien a sus hijos, porque creen que este miserable es admirable”.
Makanaky dijo sobre la declaración que fue “una broma”. “El chiste armado fue por parte mía, la producción de mi amigo Maicelo es A1, ellos no tienen nada que ver con este tema, respeto para ellos”, pidió Makanaky.
“Eso es falso, gaaaa, es una broma gente, esto es falso”, dijo Makanaky en un video en Tiktok, teniendo detrás la imagen de Latina. Sin embargo, no hay ningún montaje ni descontextualización. ¿Se puede bromear con algo tan despreciable como esto?