La travesura del hijo de Piqué que puso a temblar a la Kings League: Sasha es el más travieso

Además de la cara de aburrimiento de Milan y Sasha durante la final de la copa, otros detalles fueron captados por el publico

Milan y Sasha pasan sus últimos días en Barcelona, España, con su padre Gerard Piqué. El exfutbolista decidió este fin de semana compartir con ellos en lo que más le gusta, el futbol.

La Kings League, el proyecto que une fútbol y tecnología bajo la presidencia de Piqué, llegó a su fin la noche del domingo al celebrar su gran final en el Spotify Camp Nou.

Miles de espectadores acudieron al evento para ver cómo El Barrio, equipo de Adri Contreras, se alzaba con el título de primer campeón.

Una final que Piqué quiso compartir con Milan y Sasha, quienes en todo momento demostraron no estar muy conformes en campo de juego, además de tener que compartir con la actual novia de su padre, Clara Chía Martí.

El evento viral por los hijos de Shakira

Muchos de los asistentes del evento estaban muy pendientes de los movimientos del exfutbolista y de sus hijos. Algunos se dieron a la tarea de grabar cada gesto de los niños para con su padre.

Entre los videos que se publicaron está el de la expareja de Shakira eufórico celebrando el triunfo y sus pequeños con caras de aburrimiento.

Sudando frío por la travesura de Sasha

Pero el momento donde la Kings League sudó frío es cuando el pequeño Sasha, de 9 años de edad, se separó de su hermano para jugar, nada más y nada menos, que con la copa del evento.

En el video se ve al pequeño jugando con una de las piezas del trofeo que terminó en el suelo y parece que rodó al campo que Sasha no la pudo agarrar.

Una travesura que seguramente le costó un regaño de su padre, quien estaba muy pendiente de que todo saliera bien con el evento y nadie manchara el momento.

Shakira le robaba la atención, ahora son sus hijos

Lo que no sabía el exfutbolista es que la atención del espectáculo se la robaron sus hijos con sus caras y travesuras, tanto que sus videos se hicieron virales en las redes sociales.

Parece que Piqué no tiene suerte con su ego, pues cuando estaba con Shakira era ella quien se robaba las miradas y aplausos en cualquier evento que asistían juntos.

En la actualidad, separado de la cantante colombiana, son sus hijos quienes reciben la mayor atención del público.

Lo Último