Un antes y después vive la famosa Wendy Sulca después de la pandemia. La artista que viralizó sus temas musicales en las principales plataformas dio una lección de vida a sus fanáticos a quienes admitió sus grandes temores y cómo los ha podido superar.
En sus redes sociales compartió el momento en que abordó un globo aerostático durante un reciente viaje que realizó a la Ciudad de México.
“Volar en un globo aerostático, claramente no estaba en mis planes, para una persona que le tiene miedo a casi todo. Pero a raíz de la pandemia, mi chip cambió totalmente y decidí arriesgar atreviéndome a vivir nuevas experiencias que jamás pensé realizar”, escribió la intérprete de La magia del amor.
En el video, musicalizado por el tema Siempre podemos bailar, la famosa posó desde las alturas, con lentes oscuros y siempre sonriente, saludando a la cámara y rodeada de amistades. Los seguidores reaccionaron con elogios a su experiencia extrema.
TE PUEDE INTERESAR: Wendy Sulca: así suena la nueva versión del éxito “Cerveza Cerveza”
“Wow. Debe ser una experiencia alucinante”, “Qué hermoso”, “Estás cambiadísima jejee”, “Icónica”, le escribieron en su Instagram. Wendy además ha sido halagada por sus seguidores por su activismo y la solidaridad durante la crisis política y social del país.
En la cúspide
Wendy Sulca es una de las figuras más emblemáticas del Perú desde que popularizó en todas las plataformas musicales los temas musicales al ritmo del folclore andino. Desde “Cerveza, cerveza” hasta “Papito”, aunque la famosa dio un vuelco a su carrera musical acercándose a otros sonidos como el pop y la cumbia.
En las redes sociales, los seguidores admiraron el cambio radical de la artista que fue incluida entre las cantantes latinoamericanas más influyentes por la conocida plataforma Spotify, llevando su imagen además a la céntrica pantalla de Times Square en Nueva York.