¿Separación a la vista? Contra todo pronóstico y a pesar de los rumores de redes sociales, la relación de Ezio Oliva y la famosa Karen Schwarz está más sólida y fuerte que nunca, aunque algunos “haters” se empeñen en lo contrario. La expresentadora de La Voz Perú incluso derrochó mucho amor en un reciente mensaje hacia el cantante, aunque fue salpicada por las aves de mal agüero.
“El matrimonio es como una montaña rusa, altos y bajos, buenos momentos y otros ni que decir, nos amamos y otras no nos soportamos, somos el agua y el aceite, intensos hasta el infinito y más allá”, expresó la también empresaria de la moda posando junto a su pareja en medio de una salida romántica en la ciudad de Madrid.
Karen quiso compartir su experiencia de la vida en pareja tras varias décadas junto al intérprete de “Siempre has sido tu”, pero entre los elogios le enviaron una inesperada advertencia. “A estas alturas ya no se puede confiar ni en tu sombra cuidado Karen ojo”, le escribió una seguidora que al rato sumó varios “likes”. Otra escribió: “Ojalá nunca te decepcione, que viva el amor por siempre”.
La mayoría de los mensajes elogiaron a la pareja, que ha resistido también burlas por la diferencia de estatura, ella varios centímetros más que su enamorado. “Las palabras perfectas para definir el matrimonio, me robó tus palabras tocaya”, “Lindos los dos, deseo que nunca se separen...”, “Me encantan como pareja, éxitos y bendiciones para su hermosa familia”.
TE PUEDE INTERESAR: A Karen Schwarz le piden volver a La Voz Perú, pero así reacciona
En el ojo del huracán
Karen Schwarz consolidó su carrera en la pantalla, al menos un década en la cadena Latina TV. Este logro no fue fácil e incluso tuvo momentos que pusieron a prueba su salud mental, según dijo la exreina de belleza en una reciente entrevista en el programa Todos Sanamos, según citó el portal Infobae.
Desde humillaciones frente al público, también situaciones irrespetuosas que causaron tal estrés que perjudicara la salud de su bebita, fueron algunas de las palabras que la famosa recordó entre lágrimas. “...O sea, no voy a permitir ni una piedra más, no voy a permitir ni un insulto más”.