Luego de confirmarse la participación de los personajes de Cómicos Ambulantes en el nuevo programa humorístico de Latina TV, la audiencia sigue criticando la presencia de algunos comediantes, tal es el caso de Marcianito, quien fue convocado por Chino Risas para participar en el elenco del Jirón del Humor.
La noticia del regreso de los comediantes que se hicieron famosos en la década de los 90 generó muchas reacciones, unos a favor y otros en contra y Marcianito no escapó de los comentarios, en los que cuestionaron su talento para hacer reír a la gente.
Te puede interesar: Tulio Loza en contra de los Cómicos Ambulantes: No está de acuerdo con su regreso a la TV
Marcianito compartió recientemente con otros personajes del elenco del Chino Risas en Valle Chillón y Las Orquídeas, donde presentaron un show especial llamado La Guerra de la Risa para despedir las vacaciones, pero el gran ausente fue el Chino.
El público pudo disfrutar de sus ocurrencias junto con “Mayimbú”, “El Mostrito”, “El Cholo Juan”, “Miguelito Drums”; “La Gorda Sexy”; “El Cholo Víctor” y “Calambrito”, sin embargo, le hicieron algunas críticas en redes sociales.
“Sin El Chino no accionan esos especiales. Marcianito solo sabe bailar”, criticó Abel Charaja en Facebook. Comentaron también que “sin el jefe (Chino Risas) no pasa” esos encuentros especiales y que por qué no aparecía la foto del Chino en el anuncio del show, que si era que ya se le habían subido los humos a la cabeza y no lo habían incluido.
“Marciano no tiene talento y además es borracho, qué ejemplo va a dar al público”, dijo Tino Eldj.
Cuando Marcianito preguntó en sus redes dónde les gustaría que fueran las próximas presentaciones en provincia, el usuario Hector Panez Arias le dijo: “Ya sería en Marte o Júpiter porque tú eres mal ejemplo para los niños”, pero tienes derecho a oportunidades como ser humano. Ojalá cambies para bien, Chino les da muchas oportunidades, otros ni siquiera te dejan trabajar en Chabuca, aprovecha Marciano”.
El estreno del programa está previsto para abril y los fanáticos están a la expectativa sobre las adaptaciones que habrá hecho cada uno de los personajes para engancharlos con su humor.