La producción de Al Fondo Hay Sitio se reivindicó con los fanáticos, pues luego de una gran decepción con la inconclusa canción de Charito al estilo de Shakira, los sorprendieron con el nuevo número musical de Joel González.
Con la ayuda de Diego, el cantante volvió a atacar a Mike Miller con la segunda parte del rap del Gringo Atrasador tras nueve años del lanzamiento de la primera. El incendiario tema se hizo viral en las redes sociales gracias a la receptividad de los televidentes.
TE PUEDE INTERESAR: AFHS: En medio del hate, felicitan a Teresa por acabar con machismo de Charito
Aunque era evidente la incomodidad que generó el administrador de empresas desde el día uno, nadie se vio venir la colaboración del hijo de Charito con el patriarca de los Montalbán.
Sin embargo, ambos decidieron dejar sus diferencias y trabajar juntos con el fin de sacar al gringo del medio; pues además de quedarse con el amor de Macarena, ahora quiere llevar las riendas de Francescas.
Piropearon el rap
El nuevo y contundente rap de Joel se inspiró en los más recientes acontecimientos mundiales, como el “andá pa’ allá bobo” de Lionel Messi en el Mundial de Fútbol 2022 y la sesión #53 de Bizarrap y Shakira. Por supuesto, no pasaron desapercibidas las referencias a Fernanda, Maca y la Noni y el respectivo ‘cuacuacuauay’ del rapero.
La segunda parte del rap cautivó a los fanáticos de la serie con la impecable producción de Diego Montalbán y hasta su participación “encubierta”, además de los cientos de comentarios en redes sociales, varios televidentes hicieron su respectiva versión en TikTok.
“Joel no decepciona con sus canciones”, “El ‘anda pa’ ashá bobo’ es la mejor parte”, “Me mató de risa”, “El mejor dúo sin duda”, “Ese Joel, lo máximo con sus ocurrencias”, “Mi hijo ya imita la bocina de Joel jajaja”, “Es muy pegajoso”, “Jajajaja lo máximo”, “La leyenda nunca se fue”, comentaron los seguidores de la serie.
Pese al gran éxito de la canción el personaje de Erick Elena tendrá que contentar a Macarena, pues su nuevo éxito afectó fuertemente su relación con Mike Miller, quien por poco lo golpea.