Con estas palabras predijo Daniela Darcourt el éxito de Milena Warthon: “Que la gente se acuerde…”

En tan solo su primera aparición, la talentosa cantante flechó a la salsera y se llevó varios elogios

Milena Warthon le ha dado a una gran felicidad al país tras su más que merecido triunfo en la competencia de folclórica de Viña del Mar. Con Warmisitay, la joven de 22 años acaparó las todas las miradas, incluso de los chilenos, quienes al ver su maravillosa puesta en escena decidieron darle su apoyo.

Tras el triunfo, la cantante de pop andino ha recibido cientos de mensajes de agradecimiento por haber dejado la bandera del Perú en alto, pero hay quienes aún recuerdan los duros momentos que vivió para poder llegar a este gratificante momento de su carrera, como fue el fuerte acoso cibernético del que fue víctima durante su paso por La Voz.

TE PUEDE INTERESAR: Al igual que Anthony Aranda, Hugo García recibe críticas por sus ingresos y esta fue su respuesta

Desde el primer día en el reality show Milena dio de qué hablar, pero siempre para bien. Con tan solo una canción, la talentosa joven hizo que Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt voltearan sus sillas ante la gran duda de quién era portador de esa angelical voz.

Cada uno de los entrenadores sacaron a relucir sus dotes de convencimiento a flote, pues ninguno renunciaba a la esperanza de ser elegido, excepto Daniela, quien fue bloqueada por Mike.

Sin embargo, eso no fue motivo para no dedicarle unas palabras a la intérprete que sin duda quedaron para la historia, pues ahora se puede tomar como una predicción de su carrera.

Que la gente se acuerde de Milena Warthon porque cosas como estas van a pasar no solamente en este escenario, si no en todos los que esta niña vaya a pisar ¡Qué emocionante! Qué manera de vibrar, de hacer saltar el corazón, qué energía tan bonita tienes. Te juro que me quedo demasiado picona porque no puedes venir a mi equipo por más que quiera”, fueron las palabras de la aclamada salsera que hoy recobran más sentido que nunca.

Lo Último