Todavía hay esperanzas sobre la posibilidad que RBD venga al Perú. La banda mexicana solo concedió en hacer varias fechas en Medellín, Colombia, principalmente por el pedido de Karol G. Para quienes quieren adelantarse y tener segura la chance de verlos, este es el cálculo aproximado de cuanto necesitan para viajar de Perú a Colombia.
Todos los precios han sido calculados en soles, haciendo la conversión a razón de 3,8 dólares por sol. De las tres fechas abiertas para RBD en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, solo quedan algunas entradas disponibles para la última, el 5 de noviembre. Los precios van, desde 87 soles por la más cómoda, hasta 1468 soles por la más costosa.
Te puede interesar: Natalia Salas se quiebra al saber lo que significa para paciente con cáncer: “¡Ala! ¡Me emociona!”
El monto total que se requiere para viajar a Medellín desde Lima comienza en aproximadamente 2.152 soles, si se adquiere la entrada más cómoda. Asciende hasta 3.540 soles comprando la entrada más top para disfrutar de intérpretes de “Solo quédate en silencio”, “Soy Rebelde”, “Sálvame” y otros.
Los gastos para ver a RBD en Colombia
Los montos se calcularon tomando en cuenta el desplazamiento en transporte de menor costo, y en transporte público dentro de Medellín. También, pernoctando en hoteles económicos o alojamientos particulares en residencias, al modo de Airbnb. Nada de lujo.
- Transporte aéreo: Hay vuelos directos desde Lima a Medellín, por aerolíneas como Latam y Viva Air. El boleto ida y vuelta oscila entre los 340 y los 450 dólares por pasajero, incluyendo tasas y con solo un equipaje de mano.
- Entradas: El costo de las entradas, como ya se ha especificado, oscila entre los 1468 soles, en el palco “Soy Rebelde”, mientras que en la zona “Norte Baja”, el precio es de 87 soles por persona.
- Alojamiento: Una noche de alojamiento, en hoteles y habitaciones Airbnb en cercanías al estadio, oscila entre los 212 y los 250 soles.
- Alimentación y transporte: Se calculan 200 soles más (100 soles por día) para cubrir desayunos y cenas ligeras y económicas, y almuerzo tipo menú o como lo llaman en Colombia, “corrientazo”.
¿Vendrá RBD al Perú?
Aún no se sabe, pero no se descarta que el grupo pueda abrir más conciertos en otros países de América Latina. Fans de todas partes están pidiendo que el tour del reencuentro llegue a todas partes. El club de fans lo sigue intentando.