Piqué habría sido rechazado por los padres de Clara Chía

Piqué habría conocido a sus nuevos suegros, los padres de Clara Chía Martí en diciembre del año pasado y parece que no fue el mejor encuentro

Aunque Piqué se ha mostrado muy feliz y romántico con su novia Clara Chía Martí en los últimos días, las cosas no van muy bien entre ellos.

Y es que la joven le habría puesto un ultimátum al futbolista para seguir con él, pues está cansada de las indirectas y ataques de Shakira.

Además, los padres de la joven parece que no aceptan al español, y es que los conoció en diciembre y no dio la mejor impresión.

Te recomendamos: Shakira tiene derecho a rehacer su vida y su instructor de surf sería el novio ideal: 5 fotos lo prueban

Piqué conoció a los padres de Clara Chía Martí y no lo aceptaron

Según revelan los medios españoles, Piqué habría conocido a los padres de Clara Chía Martí el pasado 26 de diciembre de 2022, en una cena.

El futbolista no dejó la mejor impresión en sus nuevos suegros, quienes lo rechazaron y no lo quieren como el novio de su hija.

Y es que, para ellos, Piqué tiene una “personalidad muy llamativa y extrovertida”, y siempre quiere llamar la atención, lo que no fue de su agrado en la cena.

Además, tampoco les agrada la idea que su hija esté con un hombre con tanta atención, y ella sufra por el acoso de los paparazzis y todas las críticas, exponiéndola al máximo, pues lo culpan a él de todo, y no le dan su aprobación.

Así que su relación no es la mejor, a diferencia de como sucedía con los padres de Shakira, William y Nidia, quienes adoraban al futbolista.

Por otra parte, a Clara se le vio compartiendo también en diciembre con los padres de Piqué por primera vez, y parece que tampoco dio la mejor impresión.

Te recomendamos: Ahora que Shakira estaría rehaciendo su vida amorosa, estas señales evidencian que Piqué la sigue amando

Y es que aunque la joven se reía y esforzaba por llevarse bien y hablarles, la cara y actitud de Montserrat no era la más amorosa, y Joan ni siquiera la miraba.

Esto sin duda representa un problema más en su relación, que se suman a los que ya tienen, complicándola mucho más, pero ellos siguen juntos y felices contra el mundo.

Lo Último