“¿Qué le pasó a tu pelo?”: así ha cambiado Omar Borkan, el hombre más guapo del mundo

El árabe Omar Borkan saltó a la famosa en 2013 cuando fue deportado por su atractivo físico, aunque ahora se ve muy cambiado.

Un verdadero colirio resulta apreciar al modelo y fotógrafo árabe Omar Borkan Al Gala. Su nombre protagonizó todas las portadas de la farándula cuando en 2013 fue vetado por las autoridades árabes debido a su gran atractivo físico, motivo que entonces les bastó para deportarlo a Dubái.

Han pasado los años y con ellos, el apuesto joven se ha visto muy cambiado aunque sus fanáticos no dejan de elogiarlo y destacar que “está como el vino, mejor con el paso del tiempo”. En Instagram comparte además algunas de su aficiones, como el deporte y los viajes.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el hombre más guapo del mundo según una herramienta científica

“Tramites una inocencia y ternura que especial momento”, “Muy sexy”, Siempre lindo”, “Qué hermosa sonrisa”, se leyó entre los halagos, pero para sorpresa de muchos, el famoso comenzó a posar sin el conocido turbante con el que se viralizó una década atrás, dejando ver su ausencia de cabello.

“¿Qué le paso a tu pelo? Vuelve pronto, te echamos de menos, mantente sano y feliz”, “¿Por qué siempre te cortas el pelo?, “Siempre luciendo increíble”. Otros lo compararon con Andrew Tate, empresario y kickboxer retirado británico-estadounidense, quien se caracteriza por su calvicie.

Omar Borkan tiene una gran popularidad en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram suma más de 1 millón de seguidores que suelen elogiarlo por su físico, y enviarle dedicatorias desde todas partes del mundo, incluyendo Perú.

Un golpe de suerte

El modelo iraquí superó el mal momento vivido en Arabia Saudita donde viajó para asistir a un conocido festival en Riyadh. Todo fue confusión y polémica, cuando las autoridades de ese país lo detuvieron y obligaron a marcharse argumentando que “podría representar una tentación para las mujeres que podrían pecar contra Alá”.

Sobre esta historia, Omar Borkan, quien además es poeta, expresó en sus redes sociales. “Espero que mi historia tenga un final feliz porque pasé por una mier... que nunca merecí”. Este mal momento se transformó en un “golpe de suerte” que lo llevó a la fama y a ser reconocido como “el hombre más bello del mundo”.

Lo Último