John Kelvin y Dalia Durán nuevamente son noticia. Esta vez el cumbiambero quiso acercarse a sus hijos y a su expareja, pasando por encima de la medida impuesta por el Poder Judicial. Por si fuera poco, su visita vino acompañada de insultos hacia la modelo frente a uno de los menores de edad.
La exparticipante de El Gran Show no dudó en notificar en la comisaria de Santa Luzmila, la agresión verbal de la que fue víctima para que tomaran cartas en el asunto. Y fue en el mismo lugar donde posteriormente fue detenido luego de que llegara en busca de ayuda para “cumplir” su régimen de visitas.
Te puede interesar: Exigen a Miss Perú filtrar “mejor” a las candidatas: “Da pena cuando hablan frente a otras misses”
El cantante ya se pronunció en las redes sociales y aunque mencionó el motivo por el cuál de acercó al domicilio de Dalia Durán, no habló acerca de las denigrantes palabras que le dijo a la madre de sus hijos.
“Como consecuencia de los últimos acontecimientos, el día de ayer 7 de febrero del 2023, acudí a visitar a mi menor hijo según Acuerdo del Acta de Conciliación celebrado entre Dalia Durán Gómez y mi persona con fecha 18 de noviembre del 2022, en razón al régimen de visitas de nuestros hijos, las cuales han sido incumplidas desde el martes 24 de enero obteniendo una primera constancia policial donde certifica que me ha negado el derecho absoluto de ver a mis hijos, es por ello que acudí a la comisaría Santa Luzmila en Comas, para dejar constancia nuevamente, de que la madre de mis hijos está incumpliendo con el Acta de Conciliación al no permitirme verlos”, fue parte del mensaje y al que le sumó que fue “detenido arbitrariamente”.
El actuar de John Kelvin generó nuevamente un malestar entre sus connacionales, quienes una vez más repudiaron su agresividad hacia Dalia Durán a través de decenas de comentarios en redes sociales.
“¿De nuevo agrediendo verbalmente a Dalia? No entiendes, nunca te debieron sacar”, “No aprendes”, “Lastima que tus hijos observen y no mejores como ser humano”, “¡¡No aprendiste nada!!”, “Que esta vez ya no vuelva a salir y que cumpla toda su condena inicial”, “Un peligro andante”, “Ojalá te encierren otra vez”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Ese John Kelvin aparentemente arrepentido y conmovido que salió a través de las cámaras de Amor y Fuego quedó una vez más opacado por los reprochables actos en contra de quien fue su esposa.