Que a Ethel Pozo la critiquen por cualquier cosa que haga ya no es noticia. La presentadora de América Televisión también es hija de Gisela Valcárcel, y esto la hace estar bajo el foco todo el tiempo. Los días recientes han estado duros para ella en cuanto a las críticas, por los outfit que ha lucido en América Hoy.
Samuel Suárez, periodista de espectáculos y líder de Instarándula, la “azotó” sin piedad por un outfit que lució en América Hoy. Ethel apareció con el cabello semi rizado y con un vestido rojo que, según el periodista, no le favorece. La crítica también va dirigida a su asesor: “Su asesor de imagen definitivamente la odia”, escribió.
Te puede interesar: ¡Otra vez! “Destruyen” a Ethel Pozo por outfit en América Hoy: “Le hace homenaje a la lechuga”
Pero quien dirige el “ejército de las ratujas” también le lanzó unas florecitas a Ethel. El tema, según él, no es por su belleza, innegable por demás. “Es guapa sin tanta cosa”, le escribió, sugiriéndole que le baje un poco al maquillaje y elija ropa más adecuada para ella.
“Se quería parecer a Rubí”
La polémica con la telenovela Rubí salpicó a Ethel... sin querer. América Televisión repuso la teleserie de Bárbara Mori en el horario en el que se estrenó ayer Mande Quien Mande, aunque muchos televidentes preferían que dejaran la novela, a la que tuvieron que pasarle una “motosierra” para terminarla a tiempo.
El outfit de Ethel, con el vestido rojo y el cabello rizado, fue comparado justamente con la imagen icónica de Rubí. “Quería parecerse a la Rubí a ver si jalan un poquito más de rating”, escribió un usuario respondiendo a la historia de Samuel Suárez. “La maldad en el ser humano tiene límites, fue al estilista y le dijo déjame igualita a Rubí y ahí el resultado”, contestó Samu.
El problema de los números sigue estando en el radar de América Televisión. Para expertos en espectáculos el matinal no está teniendo los resultados esperados. La misma situación enfrenta Préndete, de Panamericana, donde se pensó que el jale de Melissa Paredes sería suficiente para subir los números.