La edición 65 de los Premios Grammy mostró los aciertos y desaciertos de los artistas en sus looks. Así suelen ser este tipo de eventos. No solo reluce el talento y el reconocimiento a los ganadores, sino también las mejores galas en la alfombra roja y en el escenario.
Una de las comentadas ha sido Madonna. La ‘Reina del pop’ participó como invitada especial y presentadora. Fue la encargada de llamar al escenario a los ganadores Sam Smith y Kim Petras.
La artista estaba vestida con una falda larga negra, un blazer del mismo color, una camisa blanca y una corbata negra. Lució guantes de encaje con grandes anillos en casi todos sus dedos. Sus cejas platinadas resaltaban con su cabello recogido con dos trenzas a cada lado, además de un mechón a cada lado, también a modo de trenzas.
Felicitó a Kim Petras por ser la primera mujer transgénero en ganar un Grammy. “Están forjando un nuevo camino”, dijo Madonna.
Críticas
Apenas salió al escenario, las críticas no se hicieron esperar en relación a la imagen de Madonna.
Los comentarios se dispararon no solo en las cuentas donde se transmitía el evento de los Grammys, sino también en el Instagram de la artista, quien publicó un video con el atuendo que lució durante la entrega.
“¡Por favor, trae de vuelta tus cejas!, “no chica... Eso no es una mirada”, “ella está perdiendo la cabeza”, “te pareces a Marilyn Manson jajaja”, “por favor, despedí a todo tu nuevo personal y a tu estilista primero”, “¿Quién es este? Me muero de risa”, fueron algunos de los miles de comentarios.
Hay quienes afirman que está “irreconocible”. Según sus seguidores no se parece a la Madonna que solían admirar.
“Creo que ni siquiera se da cuenta de lo impactante que es su apariencia. Solía adorar a Madonna, pero se falló a sí misma y a sus fans, se ha convertido en una persona que siguió las tendencias marcadas por los perdedores. Debería haber envejecido con dignidad, pero eligió intentar probar algo que no necesitaba probar”, dijo un usuario en la cuenta de Instagram de la artista.