Anahí de Cárdenas es una de las tantas celebridades que busca ampliar los horizontes de su carrera más allá de su país. Es por eso que desde hace varios días atrás se ha mostrado desde Los Ángeles, Estados Unidos, donde además de haber estudiado, vivió hace varios años atrás.
Sin embargo, ante la duda de “que hubiera pasado si…” se hubiese quedado, la actriz decidió volver para explorar la industria y ver que surgía durante su estadía. Sin embargo, no todo ha sido color rosa, pues parte del proceso incluye una dosis de soledad.
Te puede interesar: A Flavia Laos la piropean hasta comiendo, encendió las redes con un plato de spaghetti
Además de que hace días su esposo volvió al país, desde que se fue no ve a sus amadas mascotas. “Ha sido un día muy emocional”, expresó Anahí con mucha tristeza. Incluso la situación que está viviendo la ha hecho admirar a quienes han abandonado su país en busca de una mejor vida y crecimiento.
“Qué difícil es estar solo, extrañando tu casa. Extraño a mis gatos, a mi perra, a mi marido, a mis papás. Estoy segura que más adelante veré este video y ojalá diga que valió la pena porque en este momento se me hace bien difícil”, mencionó entre lágrimas.
Lejos de sus mascotas
En medio de la nostalgia, Anahí de Cárdenas se desahogó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde colgó un video de su perro y sus siete gatos, quienes desde siempre han sido un pilar en su vida.
“Me duele físicamente no estar con mis hijos. Los extraño todos los días. Me consuela pensar que están siendo bien cuidados y queridos y mimados. Pero nada se compara a estar ahí con ellos. Ya llego bebitos. Ya llego. Tampoco ayuda que Elías ya se haya regresado, pero ya nos encontraremos prontísimo. Los extraños y los amo”, escribió.
Tanto el mensaje como el video conmovió a sus seguidores, quienes al instante se solidaridarizaron con lindas dedicatorias.
“Me pasa lo mismo siempre que los dejo por días”, “No estás sola reina, el cariño de todos te acompaña”, “Mi niño Angelito te envía un besito y que pronto vas a estar con tus hijitos”, “Muchas gracias por amar a los animalitos, que Dios te bendiga con abundancia y buena salud”, “Hermosa familia peluda, seguro también te extrañan”, son algunos de los mensajes que le dejaron.
Ya falta menos para que Anahí de Cárdenas regrese a casa, según manifestó volverá al país en febrero.