Gino Assereto muy tranquilo y feliz y sus fans ‘mechándose’ en redes por “asuntos privados”

Una de las seguidoras de Gino incluso se atrevió a publicar una "extraña" teoría de la conspiración

Si hay una cosa que ha cambiado la explosión de las redes sociales es que se acabó la privacidad. Ahora hay una escala muy íntima, pero las figuras del espectáculo son víctimas de los que se meten más allá de los límites. El caso de Gino Assereto es el más reciente, mientras él está tranquilo y feliz, los seguidores le “exigen” que hable de lo que no tiene ninguna obligación.

“Ya, sal del clóset”, le han escrito a Gino hace varias semanas en sus publicaciones en Instagram. No solo le critican la ropa que usa o las poses con las que se fotografía, sino que llegan al extremo de tener “teorías de la conspiración”, como la que publicó, de manera muy atrevida, la usuaria Mónica Poma: “Tengo una conocida que entró a su cuarto y lo vio en tacones”.

Te puede interesar: Mario Hart se burla de Gino Assereto por fotos: “Te voy a regalar un par de polos”

¿El colmo de la intromisión, no? Pero si ese fue el extremo de la locura, antes hubo una mecha previa. Stephanie Rahn escribió: “Ay, no mames, sal del clóset. No hay nada malo”. De inmediato le respondieron, tal como hizo @dasgaly10: “¿Y si tú sales del closet y dices que te gustan las mujeres y que solo estas con tu esposo por aparentar? No somos nadie para juzgar, el dijo que no es gay y si eres inteligente sabrás”.

Gino Assereto en plenitud

Las últimas publicaciones de Gino Assereto lo muestran disfrutando del verano. Estuvo con sus hijas en República Dominicana, volvió a Esto Es Guerra y luce perfectamente bien. En redes muchos de los mensajes constituyen elogios o sugerencias, como la que le hizo @angiesmiel85. “Oye y ¿Por qué no has ido a pasarelas internacionales? No sé, tú tienes otro tipo, tienes más presencia”.

“Este chico dio un cambio a positivo. ¡Se le ve radiante! ¡Y guapísimo!”, le dedicó @carolinamarcia.er.1, entre los muchos usuarios que piropean su físico.

Lo Último