Alessia enciende las redes con foto familiar y le llueven los piropos: “Otro día sin ser una Cayo”

La modelo se dio una escapada familiar luego de varios meses de esfuerzo previo a su participación en el Miss Universo.

Finalizó el Miss Universo y aún hay quienes no superan que Alessia Rovegno no haya regresado con la segunda corona a casa. Muchos fueron testigos del gran esfuerzo que hizo la hija de Bárbara Cayo para llevar la bandera del país en alto, pero como en toda competencia a veces se gana y a veces se pierde.

Para nadie es un secreto que su participación fue muy criticada, pero la gran mayoría valora haberle regresado el Top a Perú, después de todo quedó entre las 16 mujeres más bellas del universo.

Te puede interesar: “¿Y ese anillo?” Alessia Rovegno alborota a los fanáticos que sospechan de su compromiso

Después de tanto ajetreo, Alessia Rovegno decidió desconectarse varios días de sus responsabilidades para disfrutar de un necesario tiempo en familia en el que por supuesto Hugo García no pudo faltar.

A través de sus redes sociales, la modelo de 25 años ha compartido algunos de los momentos más lindos de las vacaciones en Big Bear Lake, una ciudad de California que por la estación está repleta de nieve.

Y en las fotos que compartió no solo llamó la atención un anillo que despertó los rumores de boda entre ella y el ex chico reality. También acapararon las miradas su mamá, sus tías y su hermana por el gran parecido entre todas y sobre todo por su indiscutible belleza.

En la foto se les ve a una encima de la otra con unas inmensas sonrisas que a más de uno le transmitió buena energía. “Las mujeres de mi vida. Cada una de ellas, una inspiración”, escribió la Miss Perú.

Y por supuesto los piropos no tardaron en llegar: “Ellas son como Los Derbez, bien marcado los genes”, “Las Cayo son hermosas por Dios, aparte inspiran buena vibra”, “Belleza natural, todas hubieran sido top en cualquier certamen”, “Hermosas, lo llevan en la genética”, “Otro día sin ser una Cayo”, “Las Cayo siempre guapísimas”, “¡Espectáculo de mujeres”.

Lo Último