La incorporación de diseños amazónicos en los vestidos de las misses peruanas ha sido una constante. No solo Tati Calmell se lució en Japón con patrones shipibos, sino que ahora Alessia Rovegno lo hace en Nueva Orleans para el Miss Universo. En el desayuno de la previa a la gala del certamen, exhibió un lindo traje blanco, cerrado hasta el cuello.
“A un día de la final, la prensa pudo entrevistar a las candidatas durante el desayuno. Alessia Rovegno amaneció bella en un vestido de Ani Álvarez Calderón inspirado en nuestra Amazonia”, escribió Jéssica Newton junto con un video en el cual aparece Alessia con la Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, y Miss Paraguay, Lele Ashmore.
Te puede interesar: Piden a Alessia Rovegno “estar mosca” luego del percance con vestido y zapatos
En una corta entrevista, una periodista preguntó a Alessia una palabra que la define: “resiliencia”, apuntó la Miss Perú. Esta fue la misma palabra elegida por Miss Colombia, mientras que Miss Venezuela, Amanda Dudamel, eligió “optimismo”.
“Adelante, Alessia”
Los comentarios de los seguidores de Alessia Rovegno están disparados y el apoyo es unánime para la reina peruana, quien confesó que lo primero que hizo al levantarse fue: “tender la cama”. “Siempre tan fresca, auténtica. Por favor gente, hay que apoyar a nuestra Ale pero sin tirar a las demás, que solo le llegue energía positiva, tenemos que ser un solo corazón”, escribió Claudia Vargas.
“Ale es una chica tierna y se le ve una personalidad muy natural”, apuntó @xime21161. “Qué hermosa reina, qué hermoso vestido. Gracias Jessica por informarnos”, agregó @alfred.peru. El espíritu de unidad y de aliento a Alessia continúa, pese al percance que denunció que tuvo con su traje típico y sus zapatos.
La gala final de Miss Universo será este sábado 14 de enero, y en Perú solo se podrá ver por la transmisión de Youtube. El público peruano está bien atento del desempeño de Alessia.