Según fánaticos de Al Fondo Hay Sitio este personaje los lleva del amor al odio en un capítulo

El tercer episodio de la temporada 10 dejó a más de uno llorando a moco tendido y aparentemente el siguiente será igual

La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio ha generado una mar de emoción en sus seguidores. Después de todo una de las parejitas con la que más soñaron planean vivir su amor abiertamente.

Jimmy ya le puso punto final a su noviazgo con Kimberly, pero Alessia no pudo proseguir con el plan de terminar con Remo por la reciente muerte de su gato que lo tiene acongojado. Aunque lo mejor ya pasó y es que ambos aceptaron que quieren estar juntos.

Lea también: Televidentes se quejan de la repetitiva canción en las escenas de Alessia y Jimmy en AFHS: “¡Basta!”

Sin embargo, no todo en la serie es color rosa. Ahora el que está en la cuerda floja es Diego, pues luego protagonizar una brutal pelea en plena Navidad, en la que hasta humilló a sus hijos, ahora cayó en las redes de ‘Mirada de Tiburón’.

Adicionalmente, Francesca muy en el fondo sabe que lo que le dijo Peter es cierto, pero no dudó el consolarlo al ver cómo se fue en llanto luego de ver el regalo que Cris le quiso entregar en Nochebuena.

Los traumas que vivió Diego en su infancia han hecho que los seguidores de Al Fondo Hay Sitio tengan cierta empatía con él y entiendan varios rasgos de su personalidad. Es así como puede hacerlos sentir amor y odio en un mismo episodio.

“Diego es el único toxico que quiero tener”, “Diego quería que seas bueno, pero no tan bueno”, “Diego Montalbán es el personaje que te hace reír, te hace enojar y también te hace llorar”, “Es obvio que Diego está teniendo un desarrollo de personaje desde que comenzó a ser esposo de Franchesca”, “¡Qué buen actor es Diego!”, “Estoy llorando con lo de Diego”, son algunas de las reacciones que dejó el último capítulo.

Ver a Diego recibir el tan anhelado muñero hizo llorar a más de uno, pero no fue hasta que se reconcilió con sus hijos cuando conocieron la verdadera nostalgia.

Aparentemente la felicidad no durará mucho tiempo, pues en el avance se pudo ver aparentemente desmayado en la bañera y los gritos da Francesca pidiendo ayuda; lo que podría ser una hazaña de ‘Mirada de Tiburón’.

Lo Último