Alessia Rovegno no tuvo la mejor noche. Su desfile con el traje típico no salió como mucho de sus connacionales esperaban. Sin embargo, detrás de la rigidez y poco carisma de la modelo en el escenario hubo un inconveniente que pudo desconcentrarla en una de las etapas más importantes del Miss Universo.
A través de un en vivo de Instagram con Irma Miranda -la representante de México y con quien comparte habitación-, la joven reveló que se le rompió parte del vestido y tuvo que arreglarlo.
Lea también: Perú quiere corona: Alessia Rovegno luce el glamoroso look que más la identifica en el Miss Universo
“Atrás pasan tantas cosas inesperadas, es todo muy bonito y divertido, pero también te pueden pasar cosas inesperadas. Y a mí me ha pasado de todo, lo que si les puedo contar del traje típico es que a mí las alas se me rompieron, estábamos en correteos”, expresó Alessia junto a su compañera.
A muchos les generó duda si los diferentes problemas que han transitado Alessia son parte de un boicot, pues hasta Bárbara Cayo dejó la pregunta abierta al ver que su hija no pudo abrir la capa del traje: “¿Le han hecho algo a la capa?”.
“Le han dañado el traje”, “Sí, le rompieron el traje y algo también pasó con sus vestidos de noche ¿por qué el juego sucio?”, “Entonces es válido que se haya sentido como decaída”, “Parece que si se lo rompieron, la parte de atrás subía más y solo en la presentación no salió asi”, comentaron.
Su desempeño específicamente con el vestuario elaborado por el diseñador Beto Pinedo ha sido el más criticado en comparación con los otros dos desfiles de traje de baño y el de traje de noche.
Alessia Rovegno se mostró incómoda a lo largo de todo su recorrido y sus miles de fans lo notaron. Aunque lo que más le criticaron fue su actitud, muchos coincidieron en lo “apagada” que se mostró.
“Sea como sea el show debe continuaer”, “Más carisma tiene una hoja de papel creo”, “¿Alessia dejaste tu actitud en Perú o que fue hermana?”, “Muy hermosa, pero le falta seguridad”, “Mira al piso no se mueve no sonríe, no tiene garbo ¿qué le enseñó la Newton en todo este tiempo?”, “Muy tímida, a pesar de que ella tiene gran desarrollo en pasarelas”, comentaron.
Algunos pusieron en duda si su rigidez tuvo que ver con el traspiés que vivió con el vestido o si fue el peso lo que le jugó en contra.