La boda de Brunella Horna y Richard Acuña ya dejó la valla alta para los próximos enlaces que se celebren en 2023. Pudo destronar a cualquiera de los del año pasado, pero dejó encantados a los invitados y a la prensa rosa. Sin embargo, que hubiesen tenido a Mike Bahía como cantante no dejó atrás lo criollo y sirvieron aguadito norteño.
El novio de Edson Dávila, su mánager Paolo Zevallos, fue uno de los que posteó la foto del aguadito de mariscos. Así la “Baby Bru” cumplió su promesa de agasajar a sus invitados con este potaje que también incluye arroz, pescado y varios vegetales.
Te puede interesar: Brunella Horna invitará comida criolla en su boda: dijo que servirá este plato a las 3 am
La boda de la presentadora de televisión con el empresario y político recogió a lo más selecto de la farándula y la política. El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, padre del novio, se robó el show al redundar en una frase al señalar que se trataba de “un día especial porque es un día especial”. La relación entre el suegro y la nuera siempre ha sido excelente, y ella estuvo en la juramentación de Acuña en Trujillo.
Edson Dávila pudo probar el aguadito
Fue en noviembre cuando Brunella Horna reveló que invitaría aguadito de mariscos en su boda. Lo hizo en el programa América Hoy, cuando un chef lo preparó en la sección de cocina. “Eso será para quienes aguanten, porque a otros se los llevan antes”, troleó Ethel Pozo en relación a Edson Dávila.
Pese al pronóstico de Ethel, “Giselo” sí pudo probar el aguadito porque permaneció en la fiesta hasta el final. “Me porté bien”, escribió en su estado de Instagram, junto a un video en el que lo “regañaba” Gisela Valcárcel mientras lo grababa con su celular. “Giselo” ya es el terror de las fiestas porque sube a cualquier mesa o cubo a sacar sus pasos prohibidos.