“Allá voy, Richard”. Con ese mensaje en Instagram la flamante novia Brunella Horna se disponía a llegar a la esperada ceremonia de matrimonio con el empresario y político Richard Acuña, después de cinco años de relación.
Desde horas tempranas de este 7 de enero, la rubia compartió en sus redes sociales detalles de la preparación para finalmente dar el sí a su enamorado.
La mediática pareja debió postergar su boda inicialmente planeada para diciembre de 2022, debido a la situación política y ola de violencia que cambiaron sus planes radicalmente.
La presentadora de América Hoy se mostró cansada pero feliz de finalmente convertirse en la “señora Acuña”, aunque los haters no faltaron en esta fecha tan importante para la rubia.
LEE TAMBIÉN: ¡Qué cambio! Así lucía Brunella Horna en su faceta como chica reality
“Eso no va durar”, “Busca a alguien que te sume, eres tan joven”, “Así cualquiera Brunella, tener un viejo al lado y con mucha plata, te sacaste la lotería“, “Lo que hace la plata”, le comentaron.
Sin embargo, fueron más los buenos deseos también de sus amistades y otras celebridades, entre estás Ivana Yturbe, quien le envío una tarjeta de felicitaciones a la pareja junto a un ramo de rosas rojas; y sus mejores amigas Camila y Natalia quienes le aseguraron “sería la novia más bella”.
Tras la boda, los esposos Acuña ya tienen planes, según reveló Magaly Medina. Con su lengua viperina, la presentadora aseguró en su programa estelar que la pareja ya tiene nido de amor, una lujosa casa que Acuña habría compartido con su expareja y madre de sus hijos, en las cercanías del parque El Olivar, en San Isidro.
“La Urraca” señaló que está propiedad se ubica en San Isidro y que Acuña no la ocupó por ser parte de una dispuesta legal con su expareja. Todo parece indicar que el empresario ya posee la casa donde iniciará una nueva vida con Brune.