Una segunda corona del Miss Universo para Perú es uno de los anhelos más grandes de Alessia Rovegno y sus seguidores. La rubia arrancó 2023 con todo para lucirse en certamen internacional donde se ha robado la atención desde su llegada.
La modelo sigue encantando a todos tanto por su belleza como por su buen gusto de la moda. Tan solo puso un pie en Nueva Orleans, donde se celebra el concurso, se consideró una de las grandes favoritas.
“Aquí estamos Perú”, fueron las primeras palabras al llegar a Estados Unidos. Entonces lució un traje largo combinado con una elegante capa de color oscuro de confección nacional por parte de la diseñadora Ani Álvarez.
“Vamos Ale”, “Bella y elegante”, “Tu eres el ángel dorado del Perú: una súper modelo de cuerpo perfecto que por belleza, impacto y empatía natural parece destinada inevitablemente a ser la próxima Miss Universo...”, “Eres hermosa”, fueron algunas de las reacciones al look de Rovegno.
Día 2 del concurso Miss Universo y la representante de Perú se lució con una falda larga ceñida a su esbelta figura y con top con un corte de un solo hombro. Este diseño en color blanco resaltó su piel bronceada además de su estilismo elegante con su larga melena rubia recogida.
“Creo que si eres feliz contigo mismo puedes transformar cualquier cosa negativa”, es uno de los mensajes que ga destacado la Miss Perú en su llegada al Miss Universo. Todos elogian su elegancia y la belleza que presume sin haber pasado por el quirófano.
LEE TAMBIÉN: Magdyel Ugaz luce como una sirena con estos looks veraniegos
En esta edición 71, Alessia es considerada una de las favoritas, junto a otras candidatas latinas, entre ellas Venezuela, Colombia, Chile y México. Anne Jakrajutatip, la propietaria del certamen, incluso la ha elogiado en sus redes sociales.
En medio de las actividades del Miss Universo, Alessia también se ha ganado la simpatía de sus compañeras, incluyendo Miss Tailandia con quien compartió sobre su cultura. En el momento se le vio luciendo un conjunto con elegante blazer amarillo que destacó su larga cabellera rubia.