Disney+: 3 películas navideñas para entrar en modo de fiesta

Nada mejor que esperar la Nochebuena viendo unos buenos filmes que se han convertido en un clásico de la época.

El 24 de diciembre es común permanecer en casa cocinando y ultimando detalles de lo que será la cena navideña. Mientras tanto, los más pequeños se preparan para recibir los regalos o se contagian del ambiente festivo a través de icónicas películas de Navidad.

Son muchos los filmes navideños que han trascendido a lo largo de años, pero estos algunos en particular se han ganado el cariño del público por su fresca trama y la nobleza de sus personajes.

Para nadie es un secreto que Disney es sinónimo de Navidad, es por eso que hemos seleccionado las tres películas más vistas en Navidad en su plataforma de streaming.

Mi pobre angelito

La película protagonizada por Macaulay Culking encabeza la lista, pues incluso cuando no es Navidad y la vemos, automáticamente nos traslada al ambiente festivo.

Ya pasaron más de tres décadas de su estreno y la actuación del reconocido actor sigue acaparando las miradas desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.

La tierna y cómica historia de un niño que pelea con un par de ladrones luego que sus padres los olvidaran en casa, no pasa de moda y aparentemente nunca lo hará.

Milagro en la calle 34

Mara Wilson, la recordada actriz de Matilda protagonizó el emblemático filme navideño que a más de uno ha hecho llorar desde su estreno en 1994.

La historia se basa en Susan, una niña de 9 años que desde muy pequeña su mamá le contó el “secreto” sobre Santa Claus. Y en medio de la temporada es sorprendida por uno que asegura ser el real y que le devuelve la ilusión al darle el regalo más preciado.

Los fantasmas de Scrooge

Jim Carrey es otro de los actores que es relacionado con la Navidad por el mítico filme estrenado en 2009. El actor le da vida al Sr. Scrooge, un hombre malhumorado similar al Grinch que año tras año rechaza todo lo relacionado con la felicidad, los niños y el ambiente festivo.

Sin embargo, la visita de los espíritus de la navidad cambió por completo su percepción de las cosas antes que fuera tarde.

Lo Último