Para nadie es un secreto que el final de 2021 no fue el mejor para Melissa Paredes. Luego de ser ampayada en ese entonces con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda, la exconductora de América Hoy sufrió un fuerte declive en su carrera profesional.
No solo quedó fuera del programa encabezado por Ethel Pozo, también salió del concurso de baile con las tablas en la cabeza.
Su relación con Rodrigo Cuba llegó a su final. Y a partir de ese momento inició una serie de demandas entre los dos en las que hasta perdieron la custodia de su hija por la gravedad de las declaraciones.
Melissa Paredes se mantuvo en silencio por meses. Sus redes sociales no tenían la actividad habitual. Para ese momento se rumoraba que su relación con Anthony Aranda había llegado a su final.
Sin embargo, cuando menos se dieron cuenta sus seguidores, la también influencer volvió poco a poco mostrando una que otra parte de su día, como sus idas al gimnasio; actividad que fue fundamental para levantar su ánimo. Según manifestó.
Posteriormente se empezó vocear su regreso a la televisión en El Gran Show y no fue hasta el 1 de octubre que se comprobó la información con su presencia en la pista. Ese día Melissa Paredes se desahogó después de los terribles meses que vivió.
Y a pesar de las críticas, llegó hasta el final del concurso de baile de Gisela Valcárcel. En medio de la competencia, la actriz habló de su reconciliación con Rodrigo Cuba luego de la pública guerra que protagonizaron.
Tanto ella, como ‘El Gato’, Ale Venturo y Anthony Aranda han salido juntos por el bien de la pequeña y hasta festejaron el cumpleaños en familia. Una escena que sorprendió a toda la farándula peruana.
Después de decenas de traspiés, Melissa disfruta de una nueva etapa de su vida junto a su hija y su nuevo amor.