No cualquier persona es capaz de meterse con Magaly Medina por su más que conocido carácter fuerte; pero para Carlos Andrade ‘el Toyo’ y Damián Ode eso no representó ningún tipo de impedimento.
Fue en 2016 cuando la dupla de comediantes llamó a ‘La Urraca’ para hacerle una pequeñita broma, nada más y nada menos que con la fecha de su boda.
Damián llamó a Magaly haciéndose pasar pasa por empleado de la Municipalidad de La Molina, quien le notificó que su boda debía ser aplazada por un incendio que se suscitó en el Registro Civil que acabó con los documentos.
“Sobre el tema de la solicitud de matrimonio, tenemos una solicitud para el viernes 9 de diciembre. No sé si se ha enterado de que se han quemado los documentos y estamos viendo la posibilidad de postergarlo para el 6 de enero”, expresó el comediante.
No había terminado de hablar cuando Magaly ya se escuchaba molesta a través del teléfono.
“Señor, usted sabe que una boda se planifica y yo quedé con el alcalde Zurek, que es mi amigo personal. Yo tengo todos mis partes con esa fecha, yo no puedo postergar mi boda porque a usted se le quemó un archivo. Me parece inaudito e insólito”, respondió ‘La Urraca’.
Damián siguió la broma brindándole varias fechas para que la conductora eligiera la que más le convenía, pero Magaly se mostró totalmente reacia a la idea de modificar el día de su boda.
“Le estamos pidiendo que cambie la fecha, no que cambie de esposo”, expresó el conductor entre risas. Hasta le ofreció fotocopiar las invitaciones nuevas y hasta repartirlas en bicicleta, luego que Magaly le preguntara si se harían cargo de los partes.
Fue justo en ese momento donde la conductora empezó a sospechar y le preguntó si se estaba burlando de ella, así que le reveló que se trataba de una broma.
Años después ‘La Urraca’ recordó con gracia el cómico episodio que vivió en uno de los momentos más estresantes de su vida, la planificación de su boda.