Jonathan Maicelo le recordó a Magaly que no es graduada ¿Por qué no terminó?

Durante un enfrentamiento en Magaly TV La Firme el boxeador intentó apabullar a la conductora con el ácido comentario

Desde hace varias horas Magaly Medina y Jonathan Maicelo están bajo el foco de las miradas después de protagonizar una histórica pelea que se suma a las tantas que se han originado en el set de Magaly TV La Firme.

El boxeador asistió al programa para defender el más reciente negocio con el que ha sido contratado en varias discotecas del país, se trata de peleas amateur en las que el ganador obtiene como recompensa una botella de ron.

Magaly no tardó en manifestar su postura, una que evidentemente a Maicelo no le gustó: “Es una salvajada” expresó la conductora, a lo que él contestó: “No sabes nada Magaly, no sabes nada”.

Los reclamos crecieron de ambos lados hasta que el boxeador quiso desestimar los comentarios de ‘La Urraca’ sobre las peleas con esta frase: “Zapatero a sus zapatos, Magaly. Tú ni siquiera eres periodista y criticas”.

Evidentemente fue un comentario que Magaly Medina no se esperaba y así lo dejó ver con su reacción. “No soy periodista, pero me he ganado el derecho desde hace mucho tiempo”, fue su respuesta.

A raíz esos dimes y diretes entre el boxeador y la conductora surgieron dudas sobre la carrera inconclusa de ‘La Urraca’, a pesar de que en varias ocasiones ha mencionado que fue lo que la detuvo.

Magaly inició sus estudios en el Instituto Jaime Bausate Meza y luego de haber cursado la mitad de la carrera quedó embarazada y decidió retirarse por falta de recursos. Desde ese momento no ha regresado a la universidad.

“No tuve los recursos una vez que me convertí en madre, no tuve quién me pagara la carrera, tuve que trabajar para mantener a mi hijo y mantenerme yo, ¿entienden?”, expresó tiempo atrás.

Sin embargo, eso no le impidió destacarse en los diarios Ojo y Correo donde inició como prácticamente, pero su olfato periodístico sobresalió durante su paso por la revista Oiga donde más de uno vio el gran potencial que hoy explota en televisión.

Lo Último