Micheille Soifer vuelve a ser noticia tras aparecer en una discoteca bailando hasta el cansancio, pero además de la coreografía también llamó la atención el notorio cambio en su cuerpo, sobre todo en su trasero.
Hay quienes no tardaron en cuestionar el atrevido show en Jaén, como la misma Magaly Medina, quien se refirió a ella como la “mala copia de Anitta” por el vestuario y el baile.
Aunque, ‘La Urraca’ no fue la única que notó la nueva “Michi” potenciada, a través de sus redes sociales decenas de personas también se cuestionaron si la ex chica reality se sometió a alguna intervención quirúrgica para retocar su “totó”.
A pesar que tener una silueta de infarto no es nada nuevo en su vida, nunca le había dado tanto importancia a su retaguardia hasta hace poco que se ha lucido con el Anitta Challenge.
Aunque a través de su cuenta oficial de Instagram también se mostró orgullosa de su trasero con una fotografía que hasta el momento ha generado cientos de reacciones entre piropos y críticas por sus notorios retoques.
“¿Qué le pasó en el ‘Totó’?”, “Más retocada no puedes estar”, “Chica plástica”, “Ese trasero falso”, Al menos Anitta admite que tiene operaciones, pero la Soifer lo niega”, “Lo que hace la plata jajaja”, “Lo que hace el cirujano también”, “Cuántas operaciones y Photoshop, quedaron súper”, comentaron los internautas.
Incluso, debido a las operaciones hay quienes la confundieron con Paula Manzanal y Sheyla Rojas y hasta aseguraron que de seguir con los retoques todas terminarán con el mismo rostro y cuerpo.
Por si fuera poco, la cantante compartió una foto junto a sus amigos y ninguna se salvó de las críticas por las grandes transformaciones a las que se han sometido que ya no parecen ser ellas mismas, como es el caso de Angie Arizaga y Janet Leyva.
“Una máscara parecen sus caras”, “Cada vez las veo tan diferentes que ya el sentido de sus caras no existe y tienen forma de caras muy retocadas”, “No veo nada natural”, “Ya no se ven como antes ¿quién es quién?”, “Cuánto plástico en una sola foto”, “Bonitas por el cirujano no por genética”, les comentaron algunos que las conocen desde el inicio de sus carreras.