Willow Smith no depende de sus padres: a esto asciende su abultada fortuna a los 22 años

A sus 22 años, es innegable que Willow Smith es una estrella en ascenso. Nada tienen que ver sus progenitores: Will Smith y Jada Pinkett Smith.

A sus 22 años, es innegable que Willow Smith es una estrella en ascenso. Nada tienen que ver sus progenitores: Will Smith y Jada Pinkett Smith, puesto que la actriz se ha dedicado a construir una carrera y una fortuna con nombre propio.

Y es que la joven no solo se dedica a la actuación, sino también es modelo y cantante, versatilidad que le ha permitido gozar precozmente de lujos pagados por ella misma y disfrutar de comodidades.

¿A cuánto asciende la fortuna de Willow Smith?

Su primer trabajo en Hollywood fue en 2007 al aparecer junto a su padre en la película Soy Leyenda, lo que le abrió otras importantes puertas gracias a su talento y buen desenvolvimiento.

Más adelante llegaron algunas participaciones en otros programas televisivos como True Jackson y descubrir su pasión por la música. Específicamente, en 2010 se lanzó como solista con su sencillo Whip my hair y varias colaboraciones.

Incluso, muchos la recuerdan por prestar su voz para la cinta animada, Madagascar 2, y ahora es común verla como copresentadora en el show de Jada Pinkett Smith, Red Table Talk, sorprendiendo a los fans con su madurez y sus picantes confesiones.

Con el paso del tiempo, esto le ha permitido a Willow Smith acumular una fortuna de 6 millones de dólares, conforme con Milenio. Esto sin tener en cuenta los lujos y las posibles herencias que reciba por parte de sus famosos padres.

Seguramente seguirá aumentando ese patrimonio neto, porque sus canciones se siguen posicionando con más fuerza en los panoramas musicales internacionales y su popularidad en las redes sociales aumenta, por lo que es común que actualmente también gane dólares extras con la promoción de otras marcas, como toda una influencer.

Lo Último