Ale Venturo es blanco de críticas por ir al concierto de Bad Bunny embarazada: “Que arriesgada”

La esposa del Gato Cuba no se perdió el recital del "Conejo Malo" en Lima y muchas respaldan su posición

Hay usuarios de las redes sociales que pasan todo el día comentando fotos y peleándose con gente que no conocen. Que Alexandra Venturo haya ido a perrear en el concierto de Bad Bunny con su esposo, Rodrigo “Gato” Cuba, generó una pelea entre quienes comentan las fotos. Muchos consideran que fue irresponsable ir a un concierto multitudinario estando embarazada.

“Una locura más con mi Neverita”, escribió el “Gato”, junto a una foto en la que aparece Ale sobre sus hombros, ambos sonrientes También compartieron varios videos bailando y disfrutando de la música y el show. En honor a la verdad, nunca se ve apretujada ni en una zona de potencial peligro.

Isabelma Risco fue una de las usuarias que abrió la discusión al comentar: “Que arriesgada es con esa barriga”. “Se puede caer y sería una desgracia”, justificó más tarde, ante algunos comentarios que le insistían en preguntar por qué consideraba que era un riesgo acudir al concierto.

“Estar embarazada no es estar encerrada”

Paola Cáceres escribió: “¿Que tiene que una mujer embarazada pueda bailar o ir algún lugar? Estar embarazada no es sinónimo de estar encerrada hasta que nazca la criatura, mientras ella y el padre tomen los cuidados correspondientes no tiene que pasar nada... Gente tristemente infeliz busquen que hacer, y dejen a las personas ser felices como a ellos les plazca”, comentó.

Ale Venturo disfrutó el concierto del “Conejo Malo” y se unió a la lista de figuras del espectáculo y las redes sociales que no se perdieron en alguno de los recitales. Fueron muchos los que acudieron al show local de la gira “World Hottest Tour” que llenó el Estadio Nacional en dos oportunidades. Bad Bunny ha expresado amplio cariño por el Perú, porque fue uno de los primeros países en los cuales su música recibió respaldo.

Lo Último