Anahi de Cárdenas ha demostrado la inagotable creatividad que posee y la forma en la que la aprovecha en muchos aspectos de su vida.
Además de sus tempranos inicios en las tablas, decidió estudiar Diseño Gráfico, una carrera que potenció aún más su inventiva. Ha pintado casi una decena de cuadros e incluso ha construido algunos muebles de su casa.
Ese espíritu artístico también se ha hecho presente en su manera de vestir, pues los colores, las texturas y los estampados siempre toman protagonismo.
Durante años ha demostrado que no les teme a los escotes, las transparencias y a las osadas combinaciones.
Parte de su premisa al elegir sus outfits es la comodidad, por lo que en su armario destacan hermosos maxi vestidos, sacos, pantalones, jeans anchos y muchas prendas tejidas.
Es gracias a esa espontaneidad y naturalidad que siempre logra sorprender a sus seguidores: “Brillas con luz propia”, “Siempre increíble”, “Muy guapa”, “Hermosa y talentosa, además inspiras”, “Me encanta que no sigues un patrón con tu estilo”, comentaron algunos.
Un accesorio que destaca en los outfits de Anahí de Cárdenas son los sombreros. Siempre consigue combinarlo a la perfección con el resto de las prendas que luce.
Incluso, sus seguidores no pierden la oportunidad de preguntarle dónde los consigue y hasta cómo llevarlos.
“¿De dónde es tu sombrero?”, “Me encantaría que los sombreros se me vieran así”, “Me encanta tu estilo”, ¿Cómo podemos saber cuál sombrero nos queda mejor?”, “Siempre tan acertada con sus elecciones”, escribieron en su cuenta de Instagram donde acumula 1.6 millones de seguidores.
Además de su talento, Anahí Cárdenas ha flechado a sus fanáticos con su carismática personalidad, sumado a la espontaneidad que la caracteriza y que sin duda ha hecho sentir a más de uno identificado, pues se muestra natural y sin filtros.
Por si fuera poco, su amor por los animales es otro punto con el que muchos se han enganchado.