La polémica no abandona a la modelo y bailarina colombiana, Milena Zárate. Mientras su hermana Greissy Ortega atraviesa duros momentos para emigrar a Estados Unidos, la famosa radicada en Perú está en el ojo del huracán por una denuncia en su contra por presunta estafa y pertenecer a una banda criminal.
El caso fue ventilado en el programa Magaly TV, la firme, donde La Urraca dio voz a la colombiana para que contara su versión, luego de que Jesús Eduardo Núñez Prado aseguró haberle entregado sumas de dinero a cambio de una compra de medicamentos e insumos médicos. El escándalo involucra al exfutbolista Augusto Barrera, entonces su pareja.
“Jesús Eduardo está en todo su derecho de denunciar a quien quiera, y si estuviera en una posición en la que me siento engañada, efectivamente también lo haría, pero si él insiste con el tema de que yo pertenezco a una organización criminal va a tener que demostrármelo”, contestó la famosa a las cámaras de Magaly Medina.
En sus redes sociales no faltaron las reacciones al escándalo. Varios sumaron críticas y hasta dudaron de la versión de Zárate. “Típica actitud de culpable”, “¿Por qué no le depositó la plata a nombre del pelotero, ella por qúe aceptó?, “Aqui hay gato encerrado”.
Sin embargo, Milena se mantiene enfocada en su participación en El Gran Show, oportunidad que le ha ganado elogios y mensajes de apoyo de los seguidores.
“Bella como siempre”, “Estás más bella cada día, eres única”, “Impresionante!!! Que profesionalismo el tuyo mujer y ellos también, por supuesto. Admirable”, “No serás profesional pero bailas como si lo fueras”, se leyó entre los comentarios.