Melissa Paredes sigue imparable: luce muy regia, volvería a América y ya puede ver a su hija

La actriz Melissa Paredes está indetenible sumando un triunfo tras otro luego de todas las tormentas por el ampay con Anthony Aranda

La estrategia de silencio y discreción le funcionó a Melissa Paredes, y no le llevó mucho tiempo. Escuchó consejos, se alejó de las redes, se concentró en su chamba y ya recoge los primeros frutos. Su nombre es una fija en los jales de Gisela Valcárcel para El Gran Show y ya puede ver a su hija. Su exesposo, Rodrigo “Gato” Cuba no corrió con la misma suerte.

El regreso de Melissa se dio suavemente, sin hacer ostentación. Nada está confirmado, pero en los últimos tres días su nombre ha aparecido en América Hoy, el matinal que GV Producciones (la empresa de Gisela Valcárcel) lleva en América Televisión. Incluso Ethel Pozo apareció con una pancarta, junto a Janet Barboza y Brunella Horna, pidiendo que Melissa ingrese al show.

Aunque solo está confirmada Samahara Lobatón, la “Gise” no va a usar de gratis la imagen de Melissa Paredes continuamente. En la única promoción del programa también se menciona a Facundo González como uno de los jales fijos para El Gran Show. Esto está respaldado por la participación del argentino, muy cerca de “la Seño” en La Gran Estrella como invitado.

La decisión de la justicia

La justicia también se puso de lado de Melissa Paredes. Una decisión judicial revocó la medida de restricción, por lo que la actriz y modelo podrá acercarse a su hija después de poco más de dos meses. El padre de la niña, el “Gato” Cuba, deberá permanecer alejado, en virtud de la investigación contra él. La niña permanece con su abuela paterna.

Melissa también presume su cuerpo en redes, y se ha volcado a enseñar sus rutinas de ejercicios junto a su novio, Anthony Aranda. El ampay con el bailarín ocurrió justo en la edición pasada de Las Reinas del Show, donde la modelo inició un romance con su compañero, mientras todavía estaba casada con el futbolista.

Lo Último