“Te felicito, qué bien actúas” fue solo el comienzo de una lista de indirectas que la colombiana Shakira lanzó a su expareja, Gerald Piqué, de quien se separó tras 12 años de romance y dos hijos. “Calza a quien le calza”, dijo la barranquillera sobre la popular canción que todos vincularon con el futbolista, de quien habló en una reciente entrevista en Elle.
“Un circo total”
La colombiana no la está pasando bien, y eso no es un secreto. Mientras ella evade a los paparazzis apostados las 24 horas del día frente a su hogar, el jugador del Barcelona no deja de exhibirse con Clara Chía, para confirmar una vez su nuevo romance. Rumores van y vienen y Shakira los quiso desmentir con esta frase “Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas”, dijo a la conocida revista.
“Puse todo lo que tenía”
Si algo dejó en claro Shakira es el amor por su expareja y padre de sus hijos, también el apoyo que dio para que triunfara en su carrera deportiva. “..Cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, dijo a Elle recordando la mudanza a España y la decisión de poner su carrera en su segundo plano para enfocarse en sus hijos y en su pareja.
“Sientes que estás cayendo por un abismo”
Los rumores de separación entre Shakira y Piqué corrieron durante varios meses. Finalmente se confirmaron con el comunicado donde ambos decidieron seguir sus rumbos, un momento oscuro en la vida de la barranquillera quien dijo haber encontrado “luz” en esta relación. “Creo que incluso cuando sientes que estás cayendo por un abismo y ese abismo no tiene fin, siempre hay una red de salvación en el fondo”, afirmó refiriéndose a sus amistades y familiares.
“Las horas más oscuras”
A la tormentosa separación con Gerald Piqué se suma la enfermedad de su padre, quien se sometió a una cirugía cerebral. Al momento, la música que ha sido la tabla salvadora. “Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, citó la revista Elle.
“Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho”
La barranquillera cerró la entrevista con Elle resumiendo el mal momento personal que vive, aunque también hablando de la esperanza que le da la amistad también de colegas. “En este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente...siento que eso es suficiente por ahora. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”.