Velas con olor a vagina, el nuevo negocio de las famosas ¿De qué se trata?

A pesar de su costo, el producto agotó existencia debido al boom que ocasionó en el mercado

Muchas celebridades de Hollywood diversifican sus ingresos fuera de la industria artística. Bien sea en el mundo del tequila, del skin care, de la perfumería, entre otros. Sin embargo, en el caso de Gwyneth Paltrow más que ganar dinero decidió ir un poco más allá en el negocio del bienestar.

La actriz de 49 años revolucionó el mercado con un novedoso y “extraño” producto tiene como fin la representación del empoderamiento femenino. Se trata de una vela con olor a “vagina” que la actriz creó bajo efectos de setas alucinógenas luego de oler varias esencias y asegurar en chiste que se asemejaba al olor de sus genitales.

Aunque ya pasó tiempo desde el lanzamiento del producto que lleva en su leyenda ‘This smells like my vagina’ (Esto huele como mi vagina), su ingenioso nombre hizo que miles de personas estuvieran dispuestas a pagar 75 dólares para adquirirlas.

Evidentemente la vela no tiene nada que ver con las partes íntimas de Gwyneth Paltrow, pues está compuesta por bergamota cítrica, extractos de geranio, semillas de ambrette y cedro con rosa de damasco.

Finalmente se convirtió en tan solo un exitoso producto del resto que conforma Goop -su imperio de bienestar- . La gran repercusión que tuvo la actriz con su idea a nivel mundial animó a Kourtney Kardashian a incursionar en el negocio.

La hermana mayor de las Kardashian se unió con Poosh, el portal de vida sana que lleva adelante dese hace varios años. La colaboración tiene como objetivo demostrar que las mujeres pueden apoyarse entre sí incluso si poseen negocios similares, todo lejos de los conflictos y las competencias.

Kourtney no dudó en ponerle su propio toque a la vela que en teoría asemejaría el olor de sus partes íntimas. Así que eligió gardenia negra, pimienta verde, geranio musgo de roble, ylang-ylang, baya del este y madreselva. Y de la combinación nació ‘This Smells Like My Pooshy’ (A esto huele mi pooshy), vela la cual también está valorada en 75 dólares.

Además del olor que desprende, Gwyneth asegura que las esencias son capaces de cambiar tu estado de ánimo y renovar la energía de tu hogar.

Lo Último