La Voz Senior: estos son los concursantes con más edad en el programa de canto

La competencia permite a los abuelitos hacer su sueño de cantar sobre un escenario, algunos con edades tan avanzadas que emocionan al público y al jurado.

Los sueños no tienen límites, tampoco edad. Así lo han demostrado los concursantes del reality La Voz Senior en su segunda temporada. Los jueces Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Raúl Romero y el exintegrante de Menudo, René Farrait, han quedado emocionados no solo con su talento sino con sus historias de perseverancia.

Jaime Soto

Cariñosamente lo apodan “Jaimito”. A sus 80 años de edad llegó a la nueva edición del programa de canto donde rápidamente se ganó el cariño del público. “Este es un espacio muy bonito que se ve no solamente en el Perú sino a nivel internacional”, dijo el aspirante antes de interpretar la canción “Gitana”.

Simons Sánchez

Su pasión por la música le ha ganado la admiración de la familia y los amigos que se reúnen con él para escuchar y ensayar las canciones. Tiene 76 años y canta desde los 18 años, una afición que comparte con la pintura al óleo, un gusto que mejoró con al menos tres años de estudios en la Escuela de Bellas Artes. En las audiciones a ciegas cantó “Nada es eterno”, y aunque no logró girar la silla de los jueces se ganó el cariño del público.

Luis Enrique Alvarado

Vestido con elegante traje, el peruano de 80 años de edad llegó al escenario de La Voz Senior para rendir un homenaje a la persona más importante en su vida: su hija, fallecida en un accidente automovilístico. “Mi niña bonita” fue el tema que eligió para sorprender al jurado y al público. “Esta canción me trae recuerdos tristes pero también siento alegría de cantársela porque sé que a mi hijita le gustaba, y se la canté a ella durante su sepelio”.

Lo Último