La Gran Estrella: “aburrido”, “trillado” y otras razones razones por las cuales no pegó el show

Gisela Valcárcel enfrenta el fracaso del nuevo programa y acelera la fase eliminatoria

El rating de La Gran Estrella fue un problema desde la gala inaugural el 6 de agosto de 2022. Pese a la gran expectativa que generó la Seño en el público, hay detalles que simplemente no cuajaron a diferencia de sus anteriores producciones.

El éxito siempre ha estado de lado con la blonda conductora, pero en esta oportunidad fueron varias las fallas que alejaron a sus fieles seguidores y que probablemente ocasione que se celebre la gala final este sábado 10 de septiembre.

Aunque el rating es el termómetro perfecto para saber si un programa va por buen o mal camino, en las redes sociales se puede saber a ciencia cierta qué es lo que a la audiencia no le gusta.

A continuación, te revelamos tres razones por las cuales los televidentes dejaron de ver La Gran Estrella:

La Voz Sénior

Según la opinión del público, a diferencia de La Gran Estrella, las historias de La Voz son mucho más naturales y menos forzadas, dos aspectos que los televidentes valoran mucho de las grandes producciones.

Por si fuera poco, muchos coincidieron en lo parecido que es al formato y lo aburrido que ha sido desde el inicio por la falta química en el equipo.

“Las verdaderas voces están en La Voz Perú, esta gente es pura mazamorra”, “Está aburrido, prefiero ver la voz Perú”, “Este programa es igual a la voz Perú copia fiel”, escribieron.

El Jurado

Desde el inicio el jurado ha tenido que enfrentar múltiples críticas, al igual que las “reinas”, una figura que para muchos no tiene sentido por la poca experiencia y el tan cuestionado talento de Yahaira Plasencia y Micheille Soifer.

Por otro lado, no pasaron desapercibidos los comentarios en los que señalaron a ambas de pretenciosas y de fingidas.

“Sergio George, más parece un mueble que jurado”, “Giselita estás llevando al piso a tú audiencia, con esos coaches no pasa nada”, “¿Cómo vas a poner de jurado a Yahaira y Micheille a enseñar si no cantan?”, manifestaron.

Formato repetitivo

Por último, Gisela Valcárcel recibió numerosas peticiones de volver con los formatos de baile que tanto éxito han tenido, pues para muchos los programas de canto ya están trillados.

Por si fuera poco, hubo quieres se quejaron por lo predecible que pueden ser los shows de la blonda conductora.

“El antiguo formato era mil veces mejor”, “El programa se ve muy desordenado”, “Lindo por los nuevos talentos pero no me gusta este formato”, “La Gisela nunca cambiará, le gusta el show, que aburrido” comentaron los seguidores de La Seño.

Esas son tan solo algunas de las razones que el público plasmó en las redes sociales y a las que se les atribute el innegable fracaso de La Gran Estrella.

Lo Último