Si te gusta el ejercicio debes comenzar a seguir a estos tres influencers peruanos

La vida fitness requiere de dedicación, también de los consejos de los expertos quienes comparten sus tips también en las redes sociales.

Lograr el cuerpo perfecto es una misión requiere seguir una alimentación balanceada, sumado a una rutina disciplinada de ejercicios para definir y tonificar. Varios expertos peruanos recurren a las redes sociales para compartir su experiencia y los secretos para tener la figura soñada.

Sudar y sudar es la constante entre quienes buscan el cuerpo ideal. Con sus consejos ayudan a quienes se suman a la tendencia fitness y a la vida más sana.

Silvia Navarro

También es conocida como The Fitness Corner. Su constancia y dedicación a los ejercicios le gana elogios en las redes sociales donde comparte su experiencia y su afición a la vida saludable. Las pesas, correr, manejar bicicletas, forma parte de su rutina diaria con la que ha logrado uno de los mejores cuerpos del mindo fitness.

“Pero ¿sabes qué es peor que estar al lado de Samara? #regresarcontuex. Dejar de hacer por completo las pequeñas cosas que te traían satisfacción, porque dejar de hacerlas no te hará sentir mejor. Entonces… si no tienes ganas de entrenar, entrena sin ganas”, escribió en uno de sus post.

Carlos Silva

Nutricionista y entrenador. Con estos dos títulos Carlos Silva da la bienvenida a sus redes sociales donde ya suma cientos de seguidores que día a día ponen en práctica sus tips saludables. El experto ofrece asesorías más personalizadas en el mundo 2.0 dirigidos a las necesidades específicas, desde perder grasa corporal aumentar la masa muscular y un programa para veganos o vegetarianos.

Coach Harry

“Detrás de un músculo fuerte, está una buena hidratación”. El consejo viene de Coach Harry como se conoce el influencer en las redes sociales. Sus rutinas en el gym son de gran utilidad para aquellos que incursionan, pero también para quienes quieren seguir aprendiendo del mundo fitness. “Estar a dieta no es un castigo. No significa morir de hambre. Es simplemente un cambio en tu nutrición”, aconseja.

Lo Último