La Gran Estrella: Manuel Aumaitre suma dos “fracasos” al hilo en la competencia

El joven cantante ha acaparado la atención de los televidentes al pasar dos semanas sentenciado

En tres transmisiones de La Gran Estrella hasta el momento se ha visto partir a Karen del Águila, tan solo una participante de 12, pero esto se dio gracias a la segunda oportunidad que recibió Manuel Aumaitre en la más reciente edición del nuevo programa de talento de Gisela Valcárcel.

La primera sentencia la recibió el concursante el pasado 20 de agosto, sin embargo, ésta quedó renovada por una semana más por el bajo desempeño que tuvo el pasado sábado.

Gracias al “micrófono salvavidas”, Aumaitre tiene la oportunidad de mejorar su puesta en escena y flechar al jurado para evitar su irreversible eliminación.

Aunque Brunella Torpoco se sumó al show para acompañarlo en una presentación con el tema ‘Honda y Costumbres’ tras salir de la sentencia, no se desenvolvió de la forma que el jurado esperaba, sobre todo Sergio George, quien no disimuló su decepción en el momento.

Así que tras recibir el menor puntaje, volvió a su condición de sentenciado de la que salió por tan solo minutos y que lo llevará a enfrentar a Diego Cruz. Por otro lado, Manuel no dudó en defenderse y aseguró que está en sentencia por culpa de su compañera, Nuria Mayor.

En el programa pasado, Sergio George señaló a Aumaitre por su vibrato, pues bajo su criterio ese efecto envejece una canción, una opinión que disiente Manuel, quien se lució al cantar ópera y fue choteado por el famoso pianista.

“Quédate en ópera entonces”, comentó el productor discográfico de Marc Anthony, Victor Manuelle, La India, entre otros artistas.

A pesar de las duras palabras, Sergio no dudó en manifestarle su progresiva mejoría y sostuvo que la canción que interpretó con Brunella realmente la favorecía a ella por ser su género.

“Por eso decidimos darte una nueva oportunidad porque no era justo en mi opinión el tema para ti”, manifestó George. Posteriormente Adolfo Aguilar lo invitó a ganar la La Gran Estrella, pues al usar en él el “micrófono salvavidas”, el jurado se quedó sin la oportunidad de salvar a otro concursante más adelante.

Lo Último