Britney Spears: estos son los hijos de la cantante que la grabaron a escondidas, ¿están en problemas?

Britney Spears está atravesando un enfrentamiento contra su ex, Kevin Federline, y los dos hijos que tuvo con el bailarín.

La polémica de turno en la vida de Britney Spears es con su ex, Kevin Federline, y los dos hijos que tuvo producto de esa relación: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

La expareja se casó el 18 de septiembre de 2004 a solo tres meses de su noviazgo y un año más tarde estaban recibiendo a su primer retoño. Se separaron poco tiempo después en malos términos, por lo que su relación no es la mejor.

Aunque todo parecía en calma en este sentido, desde hace varios días comenzó un nuevo enfrentamiento cuando este criticara sus desnudos y su maternidad e incluso difundió unos videos en los que ella regaña a sus hijos.

Pero, ¿quiénes son los hijos de Britney Spears que se encuentran en medio de la disputa?

Al momento de ser grabadas esas piezas audiovisuales, Sean y Jayden tenían 12 y 11 años, es decir, que son del año 2017. Desde muy jóvenes ambos han vivido con su papá, ya que por las crisis que la artista tuvo a mediados de los 2000, le dieron la custodia.

Más adelante, la estadounidense entró en una tutela legal dirigida por su papá, James Spears, por lo que tuvo que conformarse con verlos ocasionalmente. De hecho, denunció que él la chantajeaba diciéndole que jamás volvería a tener contacto con ellos.

Ambos viven bajo perfil. Se sabe que tienen una custodia compartida con ambos padres por ser menores de edad y heredaron su pasión por la música, tanto que Jayden busca consolidar una carrera como DJ, además que ha mostrado habilidad con el piano. Sean decidió de momento hacer su vida apartado de los medios de comunicación y no se sabe si buscará lanzarse al medio artístico.

Los problemas legales por difundir estos videos sin autorización de Britney Spears

En otro orden de ideas, Mathew Rosengart, el abogado de Spears, confirmó que la artista puede emprender acciones legales contra su expareja por publicar esos videos en los que fue grabada sin autorización.

En Estados Unidos el delito lo comete quien difunde la pieza, mas no el que graba en este contexto, de acuerdo con La Nación. “Se creó problemas legales a sí mismo por cuestiones que van más allá del ciberacoso y del ciberbullying”, explicó el experto

“Ya sea que se dé cuenta o no, el señor Federline no sólo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger”, reveló el abogado, sin confirmar si emprenderán acciones legales.

Lo Último