Tras unas paradisíacas vacaciones por Los Ángeles y Miami, finalmente Magaly Medina regresó para darle seguimiento a las más grandes controversias de la farándula peruana. Uno de los temas que no dudó abordar en su más reciente transmisión en vivo fue la comentada ruptura entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero.
Aunque desde hace varias semanas atrás ambos alimentaron los rumores de su irreversible separación, no fue hasta ayer que se reveló ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ el encuentro del futbolista con una bailarina brasileña tras su fichaje en el Avaí Fútbol Club de Florianópolis.
En medio del gran revuelo que causaron las imágenes, horas más tardes Magaly Medina compartió con sus fieles televidentes una entrevista de la cuñada de Paolo Guerrero en la que confirmó el final de la admirada historia de amor.
Luego de varias señales que lo hacían evidente, como los viaje de la modelo por Europa y los atrevidos looks que según mencionó la ‘Urraca’ durante su relación con Paolo no eran parte de su armario; finalmente Magaly consiguió la confirmación de una fuente confiable.
“Es la intimidad de ellos, su relación, ya cada uno hace su vida y todos estamos bien. Ya no están”, reveló Lorena Cárdenas, esposa del ‘Coyote’ Rivera y la exconcuñada y amiga de Alondra García.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar su ruptura, la última vez que se les vio juntos fue en el mes de enero durante el festejo de cumpleaños del futbolista peruano.
Entre algunas de las hipótesis que maneja la periodista sobre el final de la historia de amor entre los extortolitos es el comportamiento posesivo de Paolo Guerrero.
Y como aval de la teoría sacó a relucir una entrevista que le realizó Jefferson Farfán al ahora delantero del Avaí Futbol Club en la que quedó en evidencia que no era capaz de respetar el trabajo de Alondra.
“¿Cuándo Alondra hace novelas y la ves en escenas difíciles, te molesta?”, le preguntó Farfán, a lo que Guerrero respondió: “No estaría con ella […] si tiene que hacer esas escenas ahorita yo no estaría con ella […] Yo no podría soportar, obviamente macho que se respeta…”, finalizó.