Un nuevo ampay sacude al fútbol nacional. Esta vez, Julio “Coyote” Rivera es el exjugador ampayado con otra mujer en un karaoke de Miraflores. Los “urracos” de Magaly Medina lo grabaron besándose con una mujer que no es su esposa. Al darse cuenta que lo grababan, “Coyote” quiso hacer la finta de rechazar a su amante.
Su esposa, Lorena Cárdenas, recibe mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram. Son muchos los comentarios que le dejan sus seguidores para expresar su soporte luego del ampay. Se trata de un matrimonio que lleva años en pareja. Además, tienen varios hijos en común y una vida aparentemente tranquila y sólida.
El “Coyote” no ha emitido declaración ante la presentación de las imágenes. Aunque no se conoce la identidad de la amante del futbolista, aparenta unos 40 años, de cabello rubio y cuerpo estilizado. A ambos se les ve bailando muy cariñosos en la pista y luego se besan sentados a la mesa. El “Coyote” nota que lo están grabando y se separan.
“Coyote” Rivera y Paolo Guerrero en problemas de pareja
“Coyote” Rivera es hermano de Paolo Guerrero, quien también enfrenta problemas de pareja con Alondra García Miró. Los rumores se acrecientan desde hace tiempo, pues el futbolista está en Brasil y ella de viaje en Europa. Sus más recientes publicaciones en Instagram la muestran en Grecia.
“¿No te enseñó la tía Doña Peta a respetar a las mujeres?”, se lee en un comentario que le dejaron al “Coyote” en su cuenta en Instagram. En la de su esposa no hay fotos juntos desde hace más de un año. La última foto en la que aparecen los dos fue en familia, hace tres meses.
Lorena Cárdenas también estuvo de juerga con amigos, bailando y disfrutando incluso descalza. “Estaba en una discoteca de La Victoria”, indicaron los reporteros de Magaly. ¿Qué pasará con esta pareja? ¿Acaso será igual a la del “Chorri” Palacios?