Aunque muchas de las celebridades peruanas han manifestado su felicidad al celebrar las Fiestas Patrias, Magaly Medina aprovechó la festividad para manifestar su descontento político.
Antes de hacer un stop de la farándula local e irse a unas paradisíacas vacaciones por Los Ángeles y Miami, la conductora dejó un programa para la especial fecha pero en el que demuestra su insatisfacción con la situación actual del Perú.
Durante la transmisión en diferido de Magaly TV La Firme del pasado jueves 28 de julio, la ‘Urraca’ aseguró que lo único que puede hacer por celebrar las Fiestas Patrias es vestirse de rojo.
“Más no puedo hacer, tampoco me pidan que esté feliz por la situación del país, no puedo estarlo”, mencionó.
En medio del descargo que hizo Magaly Medina no dudó en realzar el trabajo de sus connacionales.
“Yo creo que de verdad solo debemos celebrar que somos un pueblo pujante, un pueblo guerrero que siempre ha salido adelante, es de lo único que nos podemos felicitar un peruano a otro, no nos podemos felicitar por los Gobiernos que elegimos”, dijo.
A través de su mensaje quedó en evidencia la diferencia ideológica con el Gobierno de turno, pues recalcó que en el Perú no hay gusto para elegir a los gobernantes.
“No pensamos con la cabeza. Ahora estamos pagando esas consecuencias, así que apechuguemos no más, adelante porque hasta que apechuguen otros y salgan a defendernos en el Congreso, salgan a defendernos de esta corrupción masiva que existe, nadie lo van a hacer”, expresó.
En esta oportunidad, Magaly Medina aprovechó los días de asueto para tomar un merecido descanso de la televisión y disfrutar de unas soleadas vacaciones junto su esposo, Alfredo Zambrano.
Sin embargo, el próximo lunes 1 de agosto regresará al programa para abordar temas que han acontecido durante la semana y que no han tenido el respectivo análisis al que la audiencia tanto está acostumbrada.