Así llevó Richard Acuña a Brunella Horna engañada a su compromiso

"Peluchín" reveló detalles de todo lo que preparó el excongresista Acuña para sorprender a Brunella Horna con un anillo y pedida de mano.

Siguen conociéndose más detalles de la pedida de mano de Richard Acuña a Brunella Horna. Una tierna excusa, de algo que hacen cotidianamente los novios, fue lo que le sirvió al excongresista para llevar a su enamorada al sitio donde iba a pedirle boda. La propuesta de matrimonio llegó tras cinco años de relación y la invitó al cine, a ver Thor, para despistarla.

Acuña le lleva 12 años de diferencia a la Barbie Bru. La conductora de televisión dijo sí, y pasó al día siguiente a celebrar el cumpleaños de Chema, su perrito poodle que lleva su pelo laceado. La rubia no dejó de recibir momentos lindos, y agradeció en Instagram a quienes ayudaron a su novio a preparar la petición de mano. “Peluchín” reveló algunos detalles.

Gracias a todos por acompañarnos en este hermoso día. Los cómplices de Richard Acuña para esta linda sorpresa”, escribió la conductora de América Hoy en su cuenta. Posteó varias fotos de los amigos y parientes que contribuyeron en la preparación de la sorpresa.

No invitaron a los compañeros de Brunella Horna

Algo que no escapó a los seguidores de Brunella Horna fue que sus compañeros en América Hoy no fueron invitados a la petición de mano. Quizá porque el momento iba a ser íntimo, pero en la celebración y brindis posterior no estuvo nadie de América Televisión.

Brunella sí se tomó una foto con sus compañeros para saludar por su cumpleaños a Janet Barboza, en la que se veía el anillo de diamantes que le regaló Acuña. La celebración del aniversario del perrito de la rubia siguió al compromiso. “La pasamos hermoso, al final me entero que era una excusa para seguir celebrando mi pedida”, escribió.

Algunas personas comentaron que la celebración del cumpleaños de la mascota fue exagerada, incluso con un alquiler de inflables. “Yo no organicé nada, agradezco a mis amigas, todo quedó hermoso”, dijo Brunella en un video en sus estados de Instagram.

Lo Último