La figura nunca será la misma cuando tienes un hijo, y es que tu cuerpo cambia, se estira, y vive muchos procesos que deja cambios evidentes, pero de los que no te debes avergonzar.
Muchas famosas han mostrado sus cuerpos reales con seguridad tras dar a luz, pero lamentablemente han recibido miles de críticas, mostrando lo mal que está la sociedad.
Y es que muchos no entienden la presión que vivimos las mujeres al dar a luz y tratar de recuperar la figura, y aún más estas famosas que son captadas por paparazzis, o atacadas en redes.
Te recomendamos: Jennifer Lawrence prueba que es una mamá moderna y a la moda con minivestido y tenis
Sin embargo, estas celebridades han enfrentado estas críticas con la mejor actitud, demostrando que, aunque les afecte, siguen adelante y tratan de ignorar los ataques.
Famosas que han sido criticadas por su figura post parto
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez no solo acaba de dar a luz, sino que perdió a uno de sus gemelos, viviendo uno de los procesos más dolorosos que una mujer puede pasar.
La novia de Cristiano Ronaldo ha intentado enfrentar esta situación con fortaleza, y despejando su mente en eventos, y paseos, pero ha recibido miles de críticas por su figura.
Sin embargo, esto no hace que la famosa deje de mostrarse y por el contrario, luce su figura en bikini, vestidos ajustados y prendas cortas, dando lección.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner tuvo a su hija Índigo hace unos meses, y obviamente no tiene la misma figura de antes, por lo que usa prendas holgadas.
La hija de Ricardo Montaner se ha convertido en blanco de críticas por su figura y las prendas que usa ahora que está de gira con Camilo y como coach en La Voz Kids.
Pero, la famosa cantante y actriz enfrenta las críticas de la mejor forma, ignorándolas y mostrándose segura de su figura.
Te recomendamos: Jacky Bracamontes y famosas que se han sincerado mostrando el caos de la maternidad en redes
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence se convirtió en madre hace solo unos meses, y los fans no perdonan que no luzca tan estilizada como antes.
La actriz ha sido criticada e incluso se preguntan si está embarazada de nuevo debido a su pancita post parto, mostrando lo peor de la sociedad.
Sin embargo, Jennifer no deja de salir de paseo con su esposo y bebé, y se muestra feliz, sin importar lo que digan.