El exintegrante del Grupo Huracán asistió a la comisaria para iniciar una denuncia formal en contra de su expareja Karen Dejo, luego que la hija que tienen en común le pidiera ayuda a través de Whatsapp.
A través del programa de Magaly Medina se dieron a conocer los distintos maltratos que la menor declaró y que su padre reportó a la policía.
“La jala de los cabellos, le propina cachetadas. El miércoles, la menor fue amenazada por la denunciada con darle una cachetada y una patada en la boca”, expresó Carlos Abanto además del maltrato verbal.
Karen Dejo se pronunció ante los señalamientos de su expareja y su hija de 10 años, quien recurrió a su padre en busca de ayuda. Según manifestó Carlos Abanto, además de la conversación de Whatsapp también cuenta con el testimonio de la niñera que estuvo presente.
La bailarina de 42 años desmintió la información que su expareja suministró a las autoridades.
“Lo voy a ver por la parte legal, yo no sé por qué me ha hecho esto. Ni siquiera tuvo en cuenta de hablar conmigo antes, él simplemente tomó la decisión y actuó. Me la querrá quitar, no sé”, aseguró la exintegrante de ‘La movida de Janet’ y quien en medio del gran revuelo celebró su cumpleaños a lo grande.
Ver desde el minuto 6:38
Al igual que Melissa Paredes, Abanto llevó a la menor al médico legista para tener pruebas de los maltratos que manifestó la menor y que dejaría a la artista en una terrible posición.
Según compartió Dejo, el próximo paso será la visita del Ministerio de la Mujer a la casa donde reside junto a la menor. Por otro lado, aseguró que como madre tiene derecho a “llamar la atención a su hija”, pero nunca rozando las líneas de la agresión.
“Hay una cosa muy distinta que yo soy mamá y pueda llamarle la atención cuando ella hace algo incorrecto, no agredirle. Jamás lo he hecho”, expresó ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’.