Belinda se volvió tendencia en redes sociales, pues luego de varios años alejada de los escenarios musicales, decidió volver para presentarse en el festival “Machaca”, en Monterrey, Nuevo León.
Pero lo que más llamó la atención es que la artista comenzó su show con un popurrí que estuvo compuesto por las canciones que fueron parte de las novelas que protagonizó en su infancia.
Y aunque habían pasado muchos años, sus fans cantaron cada uno de los temas de memoria.
A continuación, te mostramos cuáles fueron las producciones que volvieron a Belinda una estrella.
“Amigos x siempre”
Se estrenó en 2000, producida por Rosy Ocampo, siendo el primer protagónico de Belinda, quien compartió créditos con Martín Ricca.
Nos muestra la historia de “Ana”, una niña que vive afectada por la muerte de su madre, quien se da cuenta que puede hacer que los objetos se muevan mágicamente.
“Aventuras en el tiempo”
En 2001, Belinda y Christopher Uckermann protagonizaron esta historia que, como su nombre lo dice, nos mostraba las aventuras de un grupo de niños que viajaban por el tiempo.
Lo que más llamó la atención en aquella época fueron los vestuarios y saltos en el tiempo.
Fue producida por Rosy Ocampo y también tuvo final en vivo.
“Cómplices al rescate”
Fue la tercera producción de Belinda y Rosy Ocampo juntas, sin embargo, la artista tuvo que salir a la mitad de la historia, debido a que sus padres no lograron llegar a un acuerdo con la productora para extender las grabaciones. Posteriormente, entró Daniela Luján en su lugar, dando pie a que en la actualidad muchos recuerden este suceso como algo que marcó su infancia.
La carrera actoral de Belinda
Luego de su paso por las telenovelas infantiles, Belinda regresó en 2004 para hacer una participación en “Corazones al límite” y, en 2009, volvió a protagonizar una producción, de la mano de Rosy Ocampo, que llevó por nombre “Camaleones”.
En 2010, fue parte de un episodio de “Mujeres Asesinas”, y luego de estar más de una década lejos de los sets de grabación, este 2022 retomó su carrera con “Bienvenidos a Edén”.