Quédate con alguien con responsabilidad afectiva: famosas que dieron señales de fortaleza al separarse de sus parejas

Ellas aprendieron que su salud mental no tiene precio y le pusieron fin a sus polémicas relaciones.

La mayor muestra de amor propio es alejase de esa persona que hace daño en el momento oportuno y algunas famosas han sabido cuando ponerle fin a sus romances.

Ellas aprendieron que merecen personas a su lado con responsabilidad afectiva y antepusieron su bienestar para evitar las relaciones tóxicas.

El duelo de las rupturas se debe superar de la mejor manera para sanar y poder avanzar. Poner límites y priorizar la estabilidad emocional siempre será clave para salir airoso de una separación.

Famosas que priorizaron sus estabilidad emocional

Shakira

La ruptura de la colombiana con Gerard Piqué se ha convertido en el tema del momento y aunque la mayoría de los medios se ha enfocado en la infidelidad del jugador, lo que más hay que destacar ha sido la decisión de cantante de acabar con lo que le hacía daño.

Shakira antepuso su bienestar y el de sus hijos y fue ella misma quien confirmó su separación con Piqué en medio de la ola de críticas y habladurías.

La interprete de ‘Te Felicito’ dio un paso al frente y continua realizando lo que más le gusta enfocada en su carrera profesional, haciendo a un lado lo malo.

Adamari Lopez

La presentadora de ‘Hoy Día’ es un ejemplo de que abandonar lo que no te hace feliz, te garantiza la felicidad.

Tras dos divorcios, a sus 50 años disfruta de su mejor momento, luego de enfocarse en su bienestar físico y emocional.

Ada rebajó más de 15 kilos y luce más despampanante que nunca. Junto a su hija Alaia se ha dedicado a disfrutar de la vida sin necesidad de un hombre a su lado.

Adele

La británica se armó de valor e hizo a un lado el apego emocional para poder continuar con su vida y encontrar su verdadera felicidad.

Tras siete años de matrimonio con Simon Konecki, decidió que aunque había sido un hombre maravilloso no era realmente lo que quería en su vida.

“Me limitaba a hacer lo que tenía que hacer y no era feliz”, contó.

Adele se armó de valor para enfrentar su divorcio con un hijo de 6 años y ahora disfruta de su nuevo romance con el agente Rich Paul.

Además, su separación la regresó al mundo de la música, pues estreno su álbum ‘30′ con algunos temas dedicados a su proceso.

Angelina Jolie

El matrimonio de la actriz con Brad Pitt llegó a su fin en 2016, luego de que le pidiera el divorcio acusándolo de violencia doméstica.

Las adicciones del famoso y los maltratos con ella y sus hijos fueron el detonante para ponerle fin a su unión de al menos 12 años.

Lo Último